¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Sep 2019, 19:36

DokiDoki Oyako Lesson: Oshiete H na Obenkyou

28 Apr 2012, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2018 10:23 por Tret)
Mensaje: #1

DokiDoki Oyako Lesson: Oshiete H na Obenkyou

Completo DokiDoki Oyako Lesson: Oshiete H na Obenkyou

Fansub: elmenu1, David91
Ambientación: Presente
Censura: Sin Censura
Título Alternativo: Learning The Hard Way
Título en Japonés: ドキドキ母娘レッスン~教えてHなお勉強~
Estudios: Milky Animation Label, Kitty Media, T-Rex
2
Duración: 27 min.
2007
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Dokidoki Haha Musume Lesson; Oshiete na Obenkyou - 01.mkv261,74 MB
Dokidoki Haha Musume Lesson; Oshiete na Obenkyou - 02.mkv239,77 MB
Basado en un juego hentai original de Tinker Bell.
Atsushi Itaku, un estudiante universitario que da clases particulares, es el protagonista de esta historia. Atsushi está enamorado de Chidori, quien le pide que dé clases a la hija de una amiga, Arisa. Al ir a la casa de Aki, la amiga de Chidori, casualmente se encuentra con Nami Sato, una vecina cercana que también le pide que sea el tutor de su hija. Pero todo va más allá de unas simples clases particulares…

28 Apr 2012, 15:56
Mensaje: #2

RE: Learning The Hard Way

jejje! Guarrillo y pajero! Hay menores incluido TÚ! xDD Aunque me la suda :Yao:
28 Apr 2012, 16:12
Mensaje: #3

(28 Apr 2012 15:56)trens28 escribió:  jejje! Guarrillo y pajero! Hay menores incluido TÚ! xDD Aunque me la suda :Yao:
y tu qué!!! Risa Risa Risa xDDDD Bueno...el caso es que he vuelto a subir algo...aunque sea esto! Risa
29 Apr 2012, 03:15
Mensaje: #4

No me gustan los títulos traducidos al inglés. Prácticamente se inventan el título la mayoría de las veces. El título que está en alternativo debería ser el principal.
29 Apr 2012, 06:43
Mensaje: #5

RE: Dokidoki Haha Musume Lesson: Oshiete na Obenkyou

Estas las tengo con subs en español de fantasy anime fansub, si interesan mirrors me avisan.

Saludos.
29 Apr 2012, 10:17
Mensaje: #6

(29 Apr 2012 06:43)Budu escribió:  Estas las tengo con subs en español de fantasy anime fansub, si interesan mirrors me avisan.

Saludos.
hombre, siempre interesan mirrors, pero creo que al ser de otro fansub distinto lo mejor es que me pases a mí los links por mp,compruebe cuál es la mejor versión y si es mejor edito este post y ya está

DarAR92, no pasa nada, yo también estaba dudando en si poner el título en japonés o en inglés pero si eso como ya está cambiado mejor! Risa Risa Gracias por tu opinión...Risa
30 May 2012, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2012 21:06 por DeadWitness)
Mensaje: #7

Aunque lo cierto es que le pega.
Lo pongo como ACTIVO y espero a que alguien lo ponga en el subforo correspondiente. ^_^

Perdón. Nada, no he hecho nada, es que lo he entendido mal. Quiero decir que como KDK ha dicho que subía el 2 cuando pudiera... Espero haber editado mi post lo suficientemente rápido como para que nadie venga a responder. (EDIT 2)
30 May 2012, 22:11
Mensaje: #8

(30 May 2012 21:03)DeadWitness escribió:  Aunque lo cierto es que le pega.
Lo pongo como ACTIVO y espero a que alguien lo ponga en el subforo correspondiente. ^_^

Perdón. Nada, no he hecho nada, es que lo he entendido mal. Quiero decir que como KDK ha dicho que subía el 2 cuando pudiera... Espero haber editado mi post lo suficientemente rápido como para que nadie venga a responder. (EDIT 2)
Tienes suerte que no tenía el portátil a mano en ese momento...!!! Risa Risa Risa
Puf! Tardaré aún en subirla por SS...
31 May 2012, 16:27
Mensaje: #9

Subido a torrent...no voy a poder seedear...pero el que lo descargara, que lo seedee él si puede! Risa Risa Risa
Y además, tenéis que cambiarle el nombre a los archivos (si lo descargasteis por DD) al que aparece en el torrent para seedear! Risa
31 May 2012, 17:10
Mensaje: #10

KDK, haber cuando te enteras, tienes 14 años eso es para mayores de 18, como no dejes de subir hentai voy pensar que saltas las reglas como un malote Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)