¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2019, 14:26

DokiDoki Oyako Lesson: Oshiete H na Obenkyou

21 Jul 2012, 10:31
Mensaje: #11

RE: Dokidoki Haha Musume Lesson: Oshiete na Obenkyou

¡Muy bueno! Mira si me ha gustado, que lamento que los subtítulos no sean flotantes, porque estaba dispuesto a corregirlos un poco. ¡Un gran aporte!
21 Jul 2012, 11:26
Mensaje: #12

Son flotantes...David, ah! Me alegro que te gustara! Sacar lengua xD
21 Jul 2012, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2012 17:05 por David91)
Mensaje: #13

(21 Jul 2012 11:26)KDK escribió:  Son flotantes...David, ah! Me alegro que te gustara! Sacar lengua xD

Pues juraría que el mkvmerge me dijo que no se había encontrado ningún archivo de subtítulos... Igual le di a la opción que no era... Habrá que comprobar.

Suman. Ida de olla. ¡El mkv cleaver existe! xD. A ver si más tarde me mato un poco. Lo difícil será compartir mi v2... Supongo que se la pasaré a Paco y que la suba él... Ya veré.

Bien, ya los tengo. Los corregiré, los pondré por colores... Pero desgraciadamente me llevará varios días. Aún menos mal que no hay que tocar los tiempos...
29 Jul 2012, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 22:52 por David91)
Mensaje: #14

"No hay que tocar los tiempos"... ¡Pollas! xD. El nombre de un cartel se ve junto con una frase que dice el prota. Le tuve que quitar unas décimas de duración... Bueno, tampoco fue tanto. Pero tardaré en acabar, que conste. Me falta el tiempo. Pero al menos me divierto; ¡Cómo mola el Aegisub! Y eso que no habré tocado ni la mitad de funciones que tiene... Lástima que se me den tan mal los idiomas. ¡Montaba mi propio fansub! xD. Y creo que me están quedando bastante chulos. Eso sí, yo no soy ni purista ni weabbo. Pongo los sufijos y eso cuando hay que ponerlos, ni siempre ni nunca. KDK, me pica la curiosidad: ¿A favor de qué estás?
29 Jul 2012, 23:32
Mensaje: #15

A favor de lo de san y esas cosas, aunque no le doy mucha importancia.
29 Jul 2012, 23:47
Mensaje: #16

(29 Jul 2012 23:32)KDK escribió:  A favor de lo de san y esas cosas, aunque no le doy mucha importancia.

Puf... Yo, es que lo de los sufijos, que no los pongan, aún podría soportarlo; pero lo que odio de los puristas es que ponen primero el nombre y luego el apellido. Oyes una cosa y lees otra. Ya sé que lo mío está mal visto por ahí (japespañol le llaman), pero cada uno prefiere una cosa. Para gustos. Además, por ejemplo, si ves los sufijos y no los conoces, si tienes un mínimo de curiosidad irás a Internet a buscar el significado. Y acabarás aprendiendo algo a la fuerza. Eso es beneficioso.
04 Aug 2012, 16:45
Mensaje: #17

¡Por fin! El capítulo uno ya está. Voy a empezar con el dos. Al final tuve que corregir un montón de tiempos... Quién me mandaría a mí meterme en este fregao... xD. Qué va, te entretienes bastante. A ver si los acabo ya y los subo al foro... ¿Hay mucha gente que haya visto y tenga este hentai?
05 Aug 2012, 21:32
Mensaje: #18

¡¡¡Yatá!!! Por fin... Lo cierto es que esto cansa un huevo. Eso sí, tendréis que perdonarme, pero se me olvidó copiar los subs al móvil, así que los publicaré esta semana que viene (estos días estoy en casa de unos familiares, y NO HAY ORDENADOR). De momento os pongo los cambios que he realizado:

- Cambio de expresiones latinas por españolas

- Estilos por personaje

- Correción de los tiempos
05 Aug 2012, 21:35
Mensaje: #19

(05 Aug 2012 21:32)David91 escribió:  ¡¡¡Yatá!!! Por fin... Lo cierto es que esto cansa un huevo. Eso sí, tendréis que perdonarme, pero se me olvidó copiar los subs al móvil, así que los publicaré esta semana que viene (estos días estoy en casa de unos familiares, y NO HAY ORDENADOR). De momento os pongo los cambios que he realizado:

- Cambio de expresiones latinas por españolas

- Estilos por personaje

- Correción de los tiempos
Si lo subes corrijo la ficha poniendo lo que has hecho! Guiño
Sería así:
Tiempos corregido=David91
Estilos=David91
Corrección=David91
27 Sep 2012, 06:29
Mensaje: #20

Saludos a todos en el foro unionfansub, nunca creí ver un trabajo mío por aquí, y si, me han de disculpar por algunas fallas en mis subtítulos, que fuí corrigiendo en mis demás subtítulos de otras ovas, esta es i colección hasta ahora: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=209971 todo lo que tengo compartido en esta página fue traducido por su servidor, los modismos se me escapan mucho en las primeras ovas que traduje, (ustedes me disculparán), como le comenté a Kumicho en un mensaje privado, me gustó esto de compartir por torrent y que mas que poner toda la colección que tengo.

PD: Como ven, todo está en Mkv, los subtítulos están en .ass, tienen todo el derecho de manipularlos a su antojo como yo lo hice a su vez con estas ovas como con la sección de doujins en esta otra liga:http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7604907#7604907
espero no molestar o perturbar por el contenido de este género, si no absténganse de entrar.
Para los camaradas españoles, disculpen que lo haga muy.... a mi manera, por eso se los puse un poco fácil para que pudieran retraducir o modificar los subtítulos, lo que me llamó la atención de este foro (por lo que por eso me registré) fue la ova que está en torrent de Taboo Charming Mother, ya que a mi no me importa tanto el tamaño del archivo si no la calidad, tooooodas las ovas que he bajado en especial la 3 se ve muy pixeleada, y la de stepmother´s sin no he podido encontrar una con mejor calidad que la que he subido en mis aportes, saludos y quiero aprender a compartir con ustedes por torrent.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)