¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 21:53

Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

28 Oct 2015, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 00:01 por Suey)
Mensaje: #1

Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

Buenas! tengo una duda con un problema en este editor de vídeo, se que no es el mejor editor, pero a nivel usuario normal está bien.
El caso es que me han cogido para el puesto de cámara y editor de vídeos en un servidor custom del WoW, básicamente tengo que grabar clips presentando monturas e items dentro del juego y luego editar un pequeño vídeo de presentación.

Cuando junto dos clips en la pista de vídeo para realizar una transición por defecto, siempre me salen unas rayas de entrelazado que estropean por completo la imagen:

http://i.imgur.com/snttlOu.png

http://i.imgur.com/CX001H0.png


Está marcado en rojo el entrelazado al que me refiero. He probado cambiando las propiedades del proyecto, cambiando el nombre de la carpeta de los archivos, la resolución, el método de eliminación de entrelazado en las propiedades... y nada. He buscado en internet y no he encontrado nada.
Se que no es el mejor programa para editar, pero para algo simple como lo que me han pedido que haga, me han recomendado usarlo.

Bueno, si alguien tiene idea de como se puede solucionar agradecería una ayuda.

Un saludo y gracias de antemano!

edit: Dejo las capturas por links ya que desencuadran el post xD
29 Oct 2015, 11:11
Mensaje: #2

RE: Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

La verdad es que nunca he trabajado con .avi en el Sony Vegas, con mp4 nunca he tenido ese problema. No es una solución muy profesional pero si el problema lo tienes al hacer transiciones entre dos clips, simplemente no las hagas.

En cambio puedes juntarlos sin solaparse y añadirle fade out a uno y fade in al otro para suavizar la transición, es muy fácil y no suele quedar mal. Para ello simplemente selecciona con el ratón los triangulitos azules que tiene los clips en la parte superior al principio y al final.
29 Oct 2015, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 20:12 por Suey)
Mensaje: #3

RE: Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

Gracias por responder Amolife, me temía que al ser una duda demasiado específica nadie supiese del tema. Verás, los clips originales están en formato .avi porque el programa que uso para grabar in-game (Action!) no me deja grabar en mp4.

Lo que me comentas es lo más lógico para solucionarlo, sin embargo no puedo hacer eso porque me tengo que ceñir a los vídeos ya realizados de presentaciones, te paso un ejemplo cualquiera: Vídeo Como verás las transiciones entre un clip y otro están echas con la transición que se crea por defecto al juntar dos vídeos.

Estoy pensando que quizás el AMPE me sirva de ayuda, voy a convertir todos los clips a mp4 y probar a ver si persiste el fallo visual. No se si será cosa del formato del vídeo, pero por probar... xD

En todo caso gracias de nuevo, luego editaré cuando haya probado en mp4.


Edit: Pues era cosa del formato si xDD con los clips en mp4 no aparece ese fallo. En fin, podéis cerrar Mueca
29 Oct 2015, 21:06
Mensaje: #4

RE: Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

Si cambies las propiedades de cada vídeo en vez del proyecto deberías poder trabajar directamente con los AVI.
30 Oct 2015, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 01:51 por Fest)
Mensaje: #5

RE: Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

Sony Vegas es profesional, eh xD Está al nivel de Adobe Premiere, es de los mejores y más populares editores. Just for the record (?)

Me extraña que te haya saltado un error con .avi, porque en teoría es un formato más cómodo para editar que mp4, ya que este último está comprimido y hace trabajar más la máquina innecesariamente. Yo cuando hacía AMVs trabaja siempre con .avi, y nunca tuve ningún problema. Me huele que podría ser un problema de códecs a lo mejor, pero bueno, me alegro de que lo hayas solucionado, que es lo importante Risa
30 Oct 2015, 11:17
Mensaje: #6

RE: Ayuda Sony Vegas Pro 13.0

(30 Oct 2015)Fest escribió:  Pero bueno, me alegro de que lo hayas solucionado, que es lo importante Risa

Procedo a cerrar el tema, que casi me olvido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)