¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 00:33

Encantado

30 Oct 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 20:12 por DeadWitness)
Mensaje: #11

RE: Encantado

Um... Manga. :3 Yo ni me molesto en comentarlo, hay demasiados como para recordarlos más allá del nombre que pones en la lista de "leyendo" para recordar hasta dónde has llegado. Entre las series que se terminan tras veinte capítulos y todas las nuevas que no paran de empezar... De todas formas, hay cada joya que no llegará a animarse que me dan ganas de llorar.
Bienvenido de todas formas.
30 Oct 2015, 18:26
Mensaje: #12

RE: Encantado

(30 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Um... Manga. :3 Yo ni me molesto en comentarlo, hay demasiados como para recordarlos más allá del nombre que pones en la lista de "leyendo" para recordar hasta dónde has llegado. Entre las series que se terminan tras veinte capítulos y todas las nuevas que no paran de empezar... De todas formas, hay cada joya que no llegará a animarse que me dan ganas de llorar.

Haha, ¡desde luego! Por otro lado, aquí estoy yo esperando que ciertos animes sean adaptados en comic algún día Sonrisa
30 Oct 2015, 18:48
Mensaje: #13

RE: Encantado

Bienvenido al foro.
30 Oct 2015, 18:59
Mensaje: #14

RE: Encantado

Bienvenido a la familia UF.
30 Oct 2015, 20:13
Mensaje: #15

RE: Encantado

Con el título del hilo me daba un poco de respeto entrar, es Halloween, no quería encontrarme nada "encantado".

Se bienvenido Sonrisa

30 Oct 2015, 21:19
Mensaje: #16

RE: Encantado

Dios, que malo el de arriba XD

Bienvenido, que encuentres todo el manga que buscas y que tus discusiones sobre manga sean fructíferas.
31 Oct 2015, 02:04
Mensaje: #17

RE: Encantado

No sabes dónde te has metido... huye mientras puedas, no seas insensato, xD. Para cuando quieras darte cuenta... ya no podrás salir!!!

En fin, si con todo, te quedas, a-cogido serás.

PD: FRUS, xD, esta vez te has superado...
03 Nov 2015, 13:32
Mensaje: #18

RE: Encantado

Bienvenido a UF y que lo pases bien!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)