¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 18:50

extraer audios/subtitulos y pasarlos a otro archivo con mkvmerge/mkvtoolnix

04 Nov 2015, 21:07
Mensaje: #1

extraer audios/subtitulos y pasarlos a otro archivo con mkvmerge/mkvtoolnix

Buenas noches (aquí en España ahora son las 9),
verán tengo un problema a ver si me pueden ayudar, les cuento, tengo dos versiones diferentes del mismo anime una con un buen audio y calidad de imagen pero subtitulada por un fansub regulero y otra que es justo lo contrario y me gustaría extraer los subtitulos de la versión que son mejores y extraerlos pero sin borrarlos para poder añadírselos a la otra versión. ¿Es esto posible y se puede hacer también con el audio? Es que tanto en youtube como en otras webs pone como quitar audio y subtitulos pero no dice nada de mantenerlos guardados en el PC.
04 Nov 2015, 21:16
Mensaje: #2

RE: extraer audios/subtitulos y pasarlos a otro archivo con mkvmerge/mkvtoolnix

Pues sí que se puede:

- Para extraer audios o subs tienes que descargar un programa llamado mkvextract gui. Es muy sencillo, abres el archivo, eliges lo que extraer y le das a extract. Extraerlos solo te serviría para poder editarlos por ti mismo si no encajan con el otro video.

- Para unirlos usa el programa mkvtoolnix gui. Si desde un principio encajan bien video, subs y audios, no hace falta extraerlos: puedes abrir los dos archivos con el mkvtoolnix y elegir que subs/audios quieres que tenga la salida resultante (juntarlos).

Cualquier duda preguntame por MP o aquí en el tema Ohnoes
04 Nov 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 22:11 por xtranger)
Mensaje: #3

RE: extraer audios/subtitulos y pasarlos a otro archivo con mkvmerge/mkvtoolnix

Ok, muchas gracias steincer lo probare, la verdad es que ya he retocado alguna que otra serie quitando y añadiendo audio y subs con mkvmerge Risa pero siempre teniendo los archivos ya en el PC o borrándolos directamente por ser horribles o no serme útiles, nunca asi.

Si no me aclaro te aviso.Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)