¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 00:59

Saludito general

07 Nov 2015, 13:14
Mensaje: #11

RE: Saludito general

Bienvenido onjisas, disfruta de tu estancia.

(07 Nov 2015)onjisas escribió:  yyy ya que soy nuevo, si alguien me da una explicacion cortita de para que sirven el ratio y la reputacion seria de mucha ayuda, o en su defecto un link hacia el tema en el foro

Realmente ni una ni otra cosa sirve para nada.

El ratio es algo más práctico porque según su nivel te elimina algunas restricciones con los torrent. Pero se puede vivir perfectamente siendo un leecher sin escrúpulos.
Ahora bien, ¿hay algo más bonito que compartir tu semilla con cientos de personas desconocidas? No lo creo.

La reputación si que no sirve para nada, aunque si te preocupa y sufres porque puedan ponerte negativos y eso hará que pases un mal día, siempre puedes hacerte VIP y así nadie podrá votarte negativo.
07 Nov 2015, 13:31
Mensaje: #12

RE: Saludito general

Bueno también habrá celestinos que te pongan neutros xdd

Bienvenido.

08 Nov 2015, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 05:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13

RE: Saludito general

Bienvenido, hijo mío.

Sobre el ratio no te puedo ayudar (todavía no he terminado de entenderlo; soy un poco corto)

La re-putación... pues, no sé, igual sirve para algo (o no) A veces, se utiliza para "premiar" comentarios que te han gustado, gentes que te parecen buenas personas y ayudan al foro (de muy diversas maneras) Otras veces plantas negativos (o te los plantan) por lo contrario; o puede que te los claven por otras cuestiones. Como todo en esta vida, depende del uso que hagas de ello y, por lo mismo, de las intenciones que te motiven a la hora de dar estas valoraciones.

Como han hecho alusión, te aclaro: ser VIP es, ante todo, una manera de ayudar a que la web pueda continuar con los menores problemas económicos posibles. Dentro de las posibilidades y el interés de cada cual, cada VIP colabora en este asunto como puede. Al respecto de lo demás, no te puedo decir porque no comprendo a qué se han referido.
08 Nov 2015, 08:54
Mensaje: #14

RE: Saludito general

Bienvenido.
09 Nov 2015, 21:16
Mensaje: #15

RE: Saludito general

Bienvenido.
09 Nov 2015, 21:19
Mensaje: #16

RE: Saludito general

Oh, un tema donde no he saludado Jadeo
Bienvenido Mueca
10 Nov 2015, 11:13
Mensaje: #17

RE: Saludito general

Bienvenido seas Mueca
12 Nov 2015, 15:01
Mensaje: #18

RE: Saludito general

Bienvenido a UF!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)