¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Jul 2019, 06:38

Übel Blatt

07 Nov 2015, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2016 14:15 por Suey)
Mensaje: #1

Übel Blatt

Activo Übel Blatt

Autor: Etorouji Shiono
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura, Ecchi‌, Gore
Serialización: Big Gangan
15 / ?
2005
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión siendo marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Tras ello, vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio.

Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan formando un poderoso ejército en la frontera. Saquean ciudades, asolan las tierras y se convierten en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?

Nota: Inus ha trabajado hasta el capítulo 129, del 130 en adelante es trabajo de Seinagi. Otra cosa, los capítulos del 122 al 139 están en links aparte ya que Seinagi aún no ha sacado el tomo 16 entero.
07 Nov 2015, 15:37
Mensaje: #2

RE: Übel Blatt

Me pondría a leer ya mismo pero voy a hacer un esfuerzo y a seguir el ritmo de Norma, aunque sea un suicidio pero así me dura más el manga xD
De todas formas gracias por subirla, ya se donde venir si algún día no puedo resistirme.
07 Dec 2015, 04:09
Mensaje: #3

Añadido el capi 138. A ver si sacan ya el tomo entero xD
30 Apr 2016, 21:02
Mensaje: #4

Gracias por aquí también Shybred.
03 Mar 2019, 06:05
Mensaje: #5

mil gracias
26 Jun 2019, 00:33
Mensaje: #6

muchas gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)