¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 03:24

Seedear desde disco duro externo

09 Nov 2015, 04:34
Mensaje: #1

Seedear desde disco duro externo

Hola muy buenas, estoy seedeando (solo 50kbs jajaja) desde mi disco duro externo, le pasara algo si lo dejo todo el dia prendido, no explotara?, es un seagate de 4tb

09 Nov 2015, 12:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 12:48 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Seedear desde disco duro externo

si tiene buena ventilación durará más por estar siempre encendido. Los discos se estropean con el arranque. Aunque sería mejor conectar el disco interno, porque las fuentes de alimentación externas suele ser muy malas.
10 Nov 2015, 21:15
Mensaje: #3

RE: Seedear desde disco duro externo

Gracias esta en mi habitacion es fresquita y pasa una corriente de viento, a que te refieres a conectar el disco interno?

10 Nov 2015, 21:25
Mensaje: #4

RE: Seedear desde disco duro externo

(10 Nov 2015)Nacho escribió:  Gracias esta en mi habitacion es fresquita y pasa una corriente de viento, a que te refieres a conectar el disco interno?

Supongo que se refiere a la fuente del disco duro que lleva para ser externo.
10 Nov 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 22:32 por Kumicho)
Mensaje: #5

RE: Seedear desde disco duro externo

exacto. Me refiero a que saques el disco de su caja USB y lo conectes usando los conectores internos (fuente de alimentación y SATA). La F/A por la longevidad del disco y el SATA por la velocidad. También SATA porque es posible que la caja externa "aparca" el disco que no lo uses, cosa que ahorra electricidad pero que no es nada bueno para el disco
10 Nov 2015, 23:56
Mensaje: #6

RE: Seedear desde disco duro externo

Ahh ok pero no tengo PC de mesa sino un notebook xD, muchas gracias por la ayuda

27 Feb 2016, 10:10
Mensaje: #7

RE: Seedear desde disco duro externo

Tenia esta duda, de si se podía seedear desde un disco externo pero ya veo que si es posible, *0* ahora si toca aprender como seedear por que no entendí nada como funciona aquí el torrent Llorando
27 Feb 2016, 13:24
Mensaje: #8

RE: Seedear desde disco duro externo

Sigue siendo mejor poner el disco en la torre con su conector SATA y tal, pero por si no te interesara sacarlo de la caja, que sepas que hay programas para mantener el disco externo siempre encendido, así te ahorras los problemas que pueden surgirte a raíz de que esté arrancando cada dos por tres, por si quieres investigar sobre ello.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)