¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:43

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

05 Sep 2012, 21:55
Mensaje: #71

RE: My Anime List

Esto me recuerda que cuando hice mi MAL me di cuenta de que en su base de datos faltaban algunos especiales y ovas de diferentes animes de los que añadí, lo puse en el foro y me pusieron un link a un formulario, de forma indirecta me estaban diciendo "si falta algo haz tu la ficha" xD.

Por vagueza y no tener suficiente dominio del Inglés no lo he hecho.
05 Sep 2012, 22:39
Mensaje: #72

RE: My Anime List

Yo he añadido muchos personajes y fichas de seiyuus en MAL, pero ningún anime por ahora. Ahora mismo he visto dos mensajes diciéndome que han aprobado los dos últimos personajes que añadí.
07 Sep 2012, 22:19
Mensaje: #73

RE: My Anime List

Al final el Opera Mobile no va tan bien como yo pensaba... No puedo añadir animes a la lista... Snif snif... Bueno, lo que sí puedo es editar los que ya tengo. En fin...
07 Sep 2012, 22:25
Mensaje: #74

RE: My Anime List

(07 Sep 2012)David91 escribió:  Al final el Opera Mobile no va tan bien como yo pensaba... No puedo añadir animes a la lista... Snif snif... Bueno, lo que sí puedo es editar los que ya tengo. En fin...

Utiliza Dolphin Browser, funciona mucho mejor que el navegador integrado lo que si no se es si es mejor que el Opera. Pero con el Dolphin puedo editar y agregar anime sin problemas.
07 Sep 2012, 23:30
Mensaje: #75

RE: My Anime List

O el MAL Updater
07 Sep 2012, 23:58
Mensaje: #76

RE: My Anime List

(07 Sep 2012)Khaas escribió:  O el MAL Updater

David no tiene internet en casa. Usa el móvil para actualizar, y por tanto no le sirve el MAL updater. Solo cosas de android.
07 Sep 2012, 23:59
Mensaje: #77

RE: My Anime List

Mm... tiene version pen aunke no se si funcionara xd
08 Jul 2014, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2014 15:40 por bernar)
Mensaje: #78

RE: My Anime List

Despues de ver que hay mucha gente con su propia lista, he decidido registrarme en myanimelist, y hacer la mía propia, pero una vez me he registrado, me ha surgido un problema, al irme a login y poner mi ususario y contraseña me sale esto "This account has not yet authorized their e-mail. Resend e-mail authorization". No se si primero te tienen que enviar un email para activar la cuenta o no. Me he registrado hace una hora y si es cierto que te envían un email, a mi todavía no me ha llegado nada.
08 Jul 2014, 15:44
Mensaje: #79

RE: My Anime List

(08 Jul 2014)bernar escribió:  Despues de ver que hay mucha gente con su propia lista, he decidido registrarme en myanimelist, y hacer la mía propia, pero una vez me he registrado, me ha surgido un problema, al irme a login y poner mi ususario y contraseña me sale esto "This account has not yet authorized their e-mail. Resend e-mail authorization". No se si primero te tienen que enviar un email para activar la cuenta o no. Me he registrado hace una hora y si es cierto que te envían un email, a mi todavía no me ha llegado nada.

Mira en la carpeta de correo no deseado o spam.
08 Jul 2014, 16:23
Mensaje: #80

RE: My Anime List

(08 Jul 2014)CGeass escribió:  Mira en la carpeta de correo no deseado o spam.
Pues no me aparece nada en correo no deseado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)