¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 17:24

No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

13 Nov 2015, 05:17
Mensaje: #1

No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

Holis, bueno tengo un pequeño problema y es que no puedo bajar por torrent, actualmente estoy seedeando un torrent y no estoy bajando ninguno.
Tratando de bajar por torrent recibí ese mensaje "No puedes descargar más de 1 torrent a la vez".

Explicando un poco ¿como llegue a esto?

Bueno, lo que paso es que me di cuenta que tenia un capitulo de una serie malo y tenia que rebajarlo, no tada la serie solo un cap, y los links estaban muertos, así que me meti al torrent y le puse bajar a ese cap, después de terminar de bajar el único archivo seleccionado trate de bajar mas cosas pero no me dejo, trate eliminando los torrents y añadiendo el que quería bajar pero recibo el mismo mensaje de error.

Ayudaaa D:
13 Nov 2015, 05:20
Mensaje: #2

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

Pues yo veo en tu perfil del tracker que estás intentando descargar Kill Me Baby.

Con respecto a ese error, el FAQ del tracker indica lo siguiente:
FAQ escribió:Los usuarios tienen que "seedear" (compartir) el mismo número de torrents que quieren "leechear" (descargar). Por lo tanto, para descargar 4 torrents al mismo tiempo debes seedear 4 torrents. Esta norma no afecta a los usuarios VIP.

13 Nov 2015, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 05:30 por latot)
Mensaje: #3

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

No lo estoy descargando D:

Y borre los torrents y volvi a poner el que sedeo y el que queria bajar.

Creo que claramente podría bajar mas en descarga directa y sedear mas torrents pero eso no solucionaría el problema...
13 Nov 2015, 06:03
Mensaje: #4

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

El servidor tarda como unos 15minutos en actualizarse.
13 Nov 2015, 06:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 06:04 por brunner77)
Mensaje: #5

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

He visto que ahora no estás descargando ninguno. También he notado que usas el qBittorrent (cliente que, aunque no tengo idea del porqué, sale con un asterisco al lado del número de versión en el tracker). ¿Podrías intentarlo con otro cliente, por si acaso? Y luego, si con otro cliente estamos en las mismas, no estaría mal probar con otro puerto.

La verdad es que no se me ocurre ninguna otra idea de dónde podría hallarse el problema.

13 Nov 2015, 06:19
Mensaje: #6

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

Hu, recién por alguna razón empezó a funcionar, bueno me gustaría lanzar una pequeña teoría de como pasa esto, seria bueno para revisar, bueno primeramente puse a bajar un solo capitulo de Kill me Baby, ya que solo me faltaba 1, al terminar de descargarse el al parecer el tracker no reconoce que termino y me deja lock por algún tiempo o condiciones desconocidas, es probable que el tracker reconozca las conexiones como completadas solo cuando bajas el torrent completo, claramente si bajamos un torrent a la mitad no nos debería considerar seeders pero una vez terminado creo que podría permitir seguir bajando otras cosas.
13 Nov 2015, 07:07
Mensaje: #7

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

Si te bajas la serie a medias una vez esta completa, te reconoce perfectamente como seed. El problema recae en el cliente que estas usando.
13 Nov 2015, 08:28
Mensaje: #8

RE: No puede bajar mas de un torrent a la vez - Error

okis, probare y teoría abajo entonces Risa gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)