¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 16:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Avatares GIF

31 Jan 2016, 20:14
Mensaje: #41

RE: Avatares GIF

(31 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Eso, no tienes más que subirla a cualquier web que te permita alojar imágenes. Las webs en cuestión cambian constantemente, pero siempre están ahí. Después, busca su URL (si no sabes cuál es, click derecho y "copiar URL de imagen") y pegarla en tu firma entre esta baliza:
Código:
[img]URL_AQUÍ[/img]


Ni idea, al ponerlo me dice que el enlace no es compatible D: (Publiqué el gif en twitter)
Entonces un gif se puede poner de avataro de firma ¿no?
También queria poneros el gif en este mensaje en un spoiler, pero tampoco me deja. Me dice que ese tipo de archivo no está permitido. Y eso que ocupa menos de un mega.
31 Jan 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2016 23:37 por hibxxl)
Mensaje: #42

RE: Avatares GIF

(31 Jan 2016)XanderSan escribió:  
(31 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Eso, no tienes más que subirla a cualquier web que te permita alojar imágenes. Las webs en cuestión cambian constantemente, pero siempre están ahí. Después, busca su URL (si no sabes cuál es, click derecho y "copiar URL de imagen") y pegarla en tu firma entre esta baliza:
Código:
[img]URL_AQUÍ[/img]


Ni idea, al ponerlo me dice que el enlace no es compatible D: (Publiqué el gif en twitter)
Entonces un gif se puede poner de avataro de firma ¿no?
También queria poneros el gif en este mensaje en un spoiler, pero tampoco me deja. Me dice que ese tipo de archivo no está permitido. Y eso que ocupa menos de un mega.
Publicala en 4chan, ya que ahi se suube de todo(todo todito lo peor hasta lo mejor) y prueba, ya que igual del twiter no deja, o en rule 34(siento que solo se me ocurran este tipo de paginas) y copia la url, mira(si no me equivoco es un gif, ya que con este movil no se ven)
Avatares GIF - tumblr_mz7fs6lvYn1six1cfo1_500
Acabo de hacer lo que hizo dead, te lo separo para que lo veas mejor: [img] https://45.media.tumblr.com/b2e57e2aa59015eda08936d82b84d0a4/tumblr_mz7fs6lvYn1six1cfo1_500.gif [/img]
asi te sale la imagen, pero juntito lo de img a la uurl de la pagina

PD: Se me olvido decirte, que igual no lo puedes poner de firma o avattar, porque es una imagen colosal, entonces seria mas comprensible

PD2:Te recomiendo que si sigue el problema, mandes un mp para evitar avisos Guiño
01 Feb 2016, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 00:12 por XanderSan)
Mensaje: #43

RE: Avatares GIF

(31 Jan 2016)hibxxl escribió:  
(31 Jan 2016)XanderSan escribió:  
(31 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Eso, no tienes más que subirla a cualquier web que te permita alojar imágenes. Las webs en cuestión cambian constantemente, pero siempre están ahí. Después, busca su URL (si no sabes cuál es, click derecho y "copiar URL de imagen") y pegarla en tu firma entre esta baliza:
Código:
[img]URL_AQUÍ[/img]


Ni idea, al ponerlo me dice que el enlace no es compatible D: (Publiqué el gif en twitter)
Entonces un gif se puede poner de avataro de firma ¿no?
También queria poneros el gif en este mensaje en un spoiler, pero tampoco me deja. Me dice que ese tipo de archivo no está permitido. Y eso que ocupa menos de un mega.
Publicala en 4chan, ya que ahi se suube de todo(todo todito lo peor hasta lo mejor) y prueba, ya que igual del twiter no deja, o en rule 34(siento que solo se me ocurran este tipo de paginas) y copia la url, mira(si no me equivoco es un gif, ya que con este movil no se ven)

PD: Se me olvido decirte, que igual no lo puedes poner de firma o avattar, porque es una imagen colosal, entonces seria mas comprensible

PD2:Te recomiendo que si sigue el problema, mandes un mp para evitar avisos Guiño
Si tengo algun problema, te mdeo, gracias!

Gifs que quería poner:
Mostrar
Avatares GIF - 1454281200224
Las posteé en 4chan... Vengo traumatizado. Ayuda. Vaya comunidad. Puse estos gifs con mensajes de amor incluidos y me dijeron de todo menos guapo. D:
Anyway, gracias a todos por haberme ayudado Mueca

*Edito, habia dos que no me funcionaban, asi que los he quitado :/
01 Feb 2016, 00:12
Mensaje: #44

RE: Avatares GIF

(01 Feb 2016)XanderSan escribió:  
(31 Jan 2016)hibxxl escribió:  
(31 Jan 2016)XanderSan escribió:  
(31 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Eso, no tienes más que subirla a cualquier web que te permita alojar imágenes. Las webs en cuestión cambian constantemente, pero siempre están ahí. Después, busca su URL (si no sabes cuál es, click derecho y "copiar URL de imagen") y pegarla en tu firma entre esta baliza:
Código:
[img]URL_AQUÍ[/img]


Ni idea, al ponerlo me dice que el enlace no es compatible D: (Publiqué el gif en twitter)
Entonces un gif se puede poner de avataro de firma ¿no?
También queria poneros el gif en este mensaje en un spoiler, pero tampoco me deja. Me dice que ese tipo de archivo no está permitido. Y eso que ocupa menos de un mega.
Publicala en 4chan, ya que ahi se suube de todo(todo todito lo peor hasta lo mejor) y prueba, ya que igual del twiter no deja, o en rule 34(siento que solo se me ocurran este tipo de paginas) y copia la url, mira(si no me equivoco es un gif, ya que con este movil no se ven)

PD: Se me olvido decirte, que igual no lo puedes poner de firma o avattar, porque es una imagen colosal, entonces seria mas comprensible

PD2:Te recomiendo que si sigue el problema, mandes un mp para evitar avisos Guiño
Si tengo algun problema, te mdeo, gracias!

Gifs que quería poner:
Mostrar
Avatares GIF - 1454280694936Avatares GIF - 1454281200224Avatares GIF - 1454281412194
Las posteé en 4chan... Vengo traumatizado. Ayuda. Vaya comunidad. Puse estos gifs con mensajes de amor incluidos y me dijeron de todo menos guapo. D:
Anyway, gracias a todos por haberme ayudado Mueca
Jajajajaja, lo siento, pero esque otras paginas no se me ocurrian(aunque seguro que las habra) y en 4chan normal que digan eso, ya viste que tipo de cosas suben, les cambiaste la rutina Guiño
Denada, si necesitas ayuda, mandas un mp, y si estoy conectado te respondo al instante
01 Feb 2016, 00:46
Mensaje: #45

RE: Avatares GIF

Yo quiero algo de Natsu :/
01 Feb 2016, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 12:29 por DeadWitness)
Mensaje: #46

RE: Avatares GIF

Ah, que hay más 4chan aparte de d, h, hd y s... Gracias por la información.

Volviendo al tema, ni siquiera estoy seguro de que en las firmas se puedan utilizar gifs. Y twitter los convierte a vídeo, por eso es imposible. Por no hablar de la resolución máxima de UF.
01 Feb 2016, 16:44
Mensaje: #47

RE: Avatares GIF

Si encontrais un gif que cumpla los requisitos, ponedlo de imagen, lo pongo de firma y me decis si hace el movimiento(que no sea muy movido tipo que no se marque unas sevillanas)
01 Feb 2016, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 18:55 por XanderSan)
Mensaje: #48

RE: Avatares GIF

(01 Feb 2016)hibxxl escribió:  Si encontrais un gif que cumpla los requisitos, ponedlo de imagen, lo pongo de firma y me decis si hace el movimiento(que no sea muy movido tipo que no se marque unas sevillanas)

Lo he tenido que retocar para que cupiese, y lo subí a 4chan (me han vuelto a decir cosas malas D: )
Creo que lo he conseguido. Sólo este cumple los requisitos.
¿Qué tal se ve?
02 Feb 2016, 15:57
Mensaje: #49

RE: Avatares GIF

No se ve. :/ Prueba imageshack.
02 Feb 2016, 16:51
Mensaje: #50

RE: Avatares GIF

No veo nada, estoy ciego????(aunque mas ciego vas a quedar tu si sigues subiendo a 4chan XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)