¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Avatares GIF

02 Feb 2016, 17:49
Mensaje: #51

RE: Avatares GIF

Los gifs e imagenes que se suben a 4chan, se borran en un santiamén, cuando el thread llega a la última pagina y nadie más visita el thread, se borra con todas las imágenes contenidas, lo mismo con la tabla de imágenes según lo que he visto. puedes subirla hoy y mañana ya se borrara, también están los que duran años pero bueno, varía con cada cosa

mejor subela a imgur o kn3

02 Feb 2016, 18:24
Mensaje: #52

RE: Avatares GIF

Hala piedra cuanto sabes de 4chan, eres un pillon eeee, todo el dia en 4chan XDGuiño

PD:Bieeeeeeen pusiste de nuevo tu avatar
02 Feb 2016, 18:31
Mensaje: #53

RE: Avatares GIF

Qué raro... Ayer sí que lo ví y se movia. Ahora solo me aparece un número (será que han borrado ya el post donde subi el gif (deberia ser ilegal borrar cosas tan monas))
¿Nadie se acuerda de haber visto que mi firma funcionase? Era de Chizuru besando a Yui (Yuru yuri) :/
De todas formas, probaré en imageshack a ver si así me deja
02 Feb 2016, 19:05
Mensaje: #54

RE: Avatares GIF

(02 Feb 2016 18:31)XanderSan escribió:  Qué raro... Ayer sí que lo ví y se movia. Ahora solo me aparece un número (será que han borrado ya el post donde subi el gif (deberia ser ilegal borrar cosas tan monas))
¿Nadie se acuerda de haber visto que mi firma funcionase? Era de Chizuru besando a Yui (Yuru yuri) :/
De todas formas, probaré en imageshack a ver si así me deja
Si nada te funciona, esntonces, es culpa de la gravedad que lo fastidia todo tu ordenador, ya que lo tendras hasta arriba de virus, te deben de caminar hasta por la pantalla XDGuiño
02 Feb 2016, 19:51
Mensaje: #55

RE: Avatares GIF

Ayer funcionaba, sí. Pero ten en cuenta que 4chan borra los archivos que sube la gente a menudo, sea porque no están en el lugar adecuado, porque el tema muere o se le acaba el tiempo y es eliminado...
Necesitas un alojamiento de imágenes y punto.
02 Feb 2016, 20:55
Mensaje: #56

RE: Avatares GIF

Hay que hacer entre todos una pagina para alojar imagenes de todo tipo(tooooooodoooooo....), asi nadie se quejaria de que no puede meter las imagenes
02 Feb 2016, 22:09
Mensaje: #57

RE: Avatares GIF

(02 Feb 2016 20:55)hibxxl escribió:  Hay que hacer entre todos una pagina para alojar imagenes de todo tipo(tooooooodoooooo....), asi nadie se quejaria de que no puede meter las imagenes

Totalmente de acuerdo, secundo la moción XD
(La he conseguido poner otra vez :3) Gracias!
02 Feb 2016, 22:13
Mensaje: #58

RE: Avatares GIF

Esta chula la imagen(este movil no te enseña el gif, solo la imagen XD
02 Feb 2016, 22:19
Mensaje: #59

RE: Avatares GIF

(02 Feb 2016 22:13)hibxxl escribió:  Esta chula la imagen(este movil no te enseña el gif, solo la imagen XD

Cada vez que miro el gif estoy tentado a dar patadas al aire y de chillar como una fangirl mientras me muero poco a poco por demasiada moesidad. Ya ves, está muy bien
02 Feb 2016, 23:03
Mensaje: #60

RE: Avatares GIF

Miras la imagen, y piensas, dos dias de discusion y spam para hacer esto?, genial


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)