¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Aug 2019, 05:43

Kara no Kyoukai

28 Nov 2015, 16:32
Mensaje: #11

RE: Kara no Kyoukai

El de los "caldos" es el de la tierra de lo jeques Amolife.

De paso agradezco el curro a Poxitron, pijo buen trabajo xd

28 Nov 2015, 17:02
Mensaje: #12

Creo que la primera cosa que haré en vacaciones será volver a ver esta joya.

Gracias a Kamina por la subida y a poxitron por el trabajo, me dan ganas de subir la OST de la gloriosa Kajiura en FLAC, porque esto lo vale.
28 Nov 2015, 17:22
Mensaje: #13

Torrezno creado con las siete películas, el epílogo y el remix.
Como digo la Queen, tomad y chupad de mi semilla.
28 Nov 2015, 18:32
Mensaje: #14

Muchas gracias por la publicación.
Una de las cosas que debo llevarme sí o sí.
Un saludo!
28 Nov 2015, 20:25
Mensaje: #15

Y yo que pensaba que estaría completo entre 1 o 2 meses, pero de solo entrar de nuevo y veo que ya esta completa. De nuevo, gracias por la subida, y también a poxitron por haberse currado esto.

PD. Wow, no crei que el peso de las peliculas 5 y 7, en especial la 5, se dispararan por las nubes, tendre que reconsiderar eliminar cosas de mi disco para poder descargarla.
28 Nov 2015, 20:28
Mensaje: #16

Gracias Poxitron por el montaje y a Kamina por la subida.
Bajando todo.
28 Nov 2015, 20:57
Mensaje: #17

(28 Nov 2015 20:25)PortgasDJosh escribió:  Y yo que pensaba que estaría completo entre 1 o 2 meses, pero de solo entrar de nuevo y veo que ya esta completa. De nuevo, gracias por la subida, y también a poxitron por haberse currado esto.

PD. Wow, no crei que el peso de las peliculas 5 y 7, en especial la 5, se dispararan por las nubes, tendre que reconsiderar eliminar cosas de mi disco para poder descargarla.

El montaje llevaba terminado desde marzo de 2014, pero nadie se ofrecía a subirlo hasta que apareció el bueno de Kamina. Que la Queen se lo pague con una tercera temporada.
29 Nov 2015, 09:50
Mensaje: #18

(28 Nov 2015 20:57)poxitron escribió:  
(28 Nov 2015 20:25)PortgasDJosh escribió:  Y yo que pensaba que estaría completo entre 1 o 2 meses, pero de solo entrar de nuevo y veo que ya esta completa. De nuevo, gracias por la subida, y también a poxitron por haberse currado esto.

El montaje llevaba terminado desde marzo de 2014, pero nadie se ofrecía a subirlo hasta que apareció el bueno de Kamina. Que la Queen se lo pague con una tercera temporada.

Que así sea, hermano chihadista.
Karuta.
29 Nov 2015, 19:48
Mensaje: #19

Gracias por la serie a poxitron, a kamina no porque no la voy a bajar, pero si la seedeare.
29 Nov 2015, 21:15
Mensaje: #20

Ya no duermo esta noche.
De todas formas, si no vas a descargarla pero la vas a sedear, vas a tener que chupar de mi semilla.

Kara no Kyoukai - poxitron tumblr_lytedoPQ5J1qbz705o1_250

Chupa, chupa que te aviso.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)