¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2020, 04:33
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball Z

01 Apr 2020, 09:05
Mensaje: #91

RE: Dragon Ball Z

(01 Apr 2020 07:25)wanantonio escribió:  El episodio 65 se sacó una v2 ya que la que está aquí se ralentiza la imagen cuando se mueve la cámara. ¿Alguien tiene la v2 del episodio 65 de Dragon Ball Z? Muchas Gracias.

Tienes el parche correspondiente en el post principal: parches
01 Apr 2020, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2020 15:48 por wanantonio)
Mensaje: #92

Vale. Muchas Gracias!!

PD: Es muy fácil de utilizar y útil.
01 Apr 2020, 13:27
Mensaje: #93

Yo descargue un episodio pero no se ve video solo archivos de los los parches
21 Jun 2020, 03:40
Mensaje: #94

Podría por favor alguien colaborarme para hacer los subtítulos un poco mas grandes, es que la miopía no deja xD.
21 Jun 2020, 03:54
Mensaje: #95

Si ya lo tienes descargado puedes hacerlo tú mismo desde el reproductor o con Aegisub. No está permitido pedir los subtítulos de las subidas.
14 Jul 2020, 19:34
Mensaje: #96

Hola!

Estaba bajando la serie desde eMule pero era inviable porque no hay fuentes.

Estoy bajando los capitulos que me faltan por torrent, gracias a vosotros, y con uno del arco 01 ha ido perfecto, pero tengo varios para descargar del arco 02 y la descarga no arranca, en el estado del tracker pone "trabajando" desde hace bastante rato...

Me he bajado el torrent hoy solo para bajar Dragon Ball, asi que no se si sera que no se usarlo bien o que.

Gracias por adelantado!
15 Jul 2020, 05:22
Mensaje: #97

Al final resulta que todo va bien!

Era yo, que no entendi como compartir los archivos que tenia por torrent...
29 Aug 2020, 11:26
Mensaje: #98

Los enlaces del 001-109 están todos caídos, he probado con el torrent y no me cargan en la aplicación (de ninguna saga los torrents) y no he encontrado en ninguna otra página enlaces buenos para descargar dbz como estos, si pudieran ayudarme... Indeciso
29 Aug 2020, 12:19
Mensaje: #99

Ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a compartir/descargar correctamente en esta página web.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales (con capturas, el mensaje que te da el tracker, etc.) en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar.
16 Sep 2020, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2020 21:11 por CarlosGenoves)
Mensaje: #100

Muchas gracias por subir este montaje. Me ha costado mucho encontrar un montaje de esta calidad. Además agradezco mucho que hayas incluido subtítulos porque el doblaje castellano tiene censura y los avances no están doblados.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)