¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 20:53

Gente, él es Hensei.

30 Nov 2015, 18:42
Mensaje: #11

RE: Gente, él es Hensei.

Gracias por sus bienvenidas! Hacen que uno se siente mas a gusto.

(30 Nov 2015)MrP1234 escribió:  Parece que escribes en haikus. Bienvenido y eso, me alegra ver que sabes usar el torrent Risa Pasala bien.
En haiku? Hahaha! Nunca se me ocurrio verlo de esa manera! Aunque creo que son frases que
dan ideas de algo escritas en verso, si no me equivoco. Sere un poeta "haikuista" reprimido?
Hehe!

(30 Nov 2015)Brandon escribió:  Bienvenido a la familia UF, Hensei. Que bien que quieras volver a practicar artes marciales.
Nunca lo dejes. El taekwondo no es lo mío, pero tengo muchos amigos que lo aman.
Gracias! Y si, el taekwondo, o mejor dicho, las artes marciales son muy hermosas, y muy
gratificantes. Nunca se me habia ocurrido practicarlo, pero un amigo me introdujo al taekwono
y desde entonces me encantó.
30 Nov 2015, 18:46
Mensaje: #12

RE: Gente, él es Hensei.

Debes tener unas muy buenas piernas. A mí me invitaron para entrar en ello, pero ya tenía años con el aikido así que decliné.
30 Nov 2015, 19:13
Mensaje: #13

RE: Gente, él es Hensei.

Bienvenido.
30 Nov 2015, 19:56
Mensaje: #14

RE: Gente, él es Hensei.

Bienvenido disfruta de UF.
30 Nov 2015, 22:13
Mensaje: #15

RE: Gente, él es Hensei.

Bienvenido Hensei, disfruta de UF!!!
30 Nov 2015, 23:29
Mensaje: #16

RE: Gente, él es Hensei.

Bienvenido seas Mueca
01 Dec 2015, 01:50
Mensaje: #17

RE: Gente, él es Hensei.

Bienvenido, amigo. Lo pasarás bien. Muy buena presentación xD
01 Dec 2015, 02:22
Mensaje: #18

RE: Gente, él es Hensei.

Espero que te encuentres agusto aquí y que tengas una estancia agradable.
01 Dec 2015, 02:43
Mensaje: #19

RE: Gente, él es Hensei.

Bienvenido, aquí los pasaras genial, yo cuando era un nano hice Ninjutsu, lástima no haber seguido, ahora seria un Ninja.
01 Dec 2015, 04:13
Mensaje: #20

RE: Gente, él es Hensei.

Gracias por sus bienvenidas!

(30 Nov 2015)Brandon escribió:  Debes tener unas muy buenas piernas. A mí me invitaron para entrar en ello, pero ya tenía años con el aikido así que decliné.
Oh! Aikido! Que buen arte marcial! En la capital de mi provincia enseñan, pero me queda
como a 200 km, asi que creo que mejor no, hehe!

(01 Dec 2015)Haji escribió:  Bienvenido, amigo. Lo pasarás bien. Muy buena presentación xD
Hehe! Gracias, Haji!

(01 Dec 2015)Pepe-sama escribió:  Bienvenido, aquí los pasaras genial, yo cuando era un nano hice Ninjutsu, lástima no haber seguido, ahora seria un Ninja.
Quéee pasooo?! Por qué no seguiste?
Yo cuando tenia 3 años me mudé a una pequeña ciudad que no tiene universidad, asi que a
los 17 iba a estudiar a mi ciudad natal que tiene sí tiene, y nacional. Alla enseñaban ninjutsu.
Estaba mas que contento, estudiar lo que queria y practicar algo que me encanta. Pero
bueno, mi familia no tenia lo necesario para mantenerme alla al final. Ahora estudio en una
ciudad que está por la zona.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)