¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:38

Rangos del foro

21 May 2012, 20:54
Mensaje: #41

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012)Nagato escribió:  
(21 May 2012)KDK escribió:  
(21 May 2012)wakka escribió:  
(21 May 2012)Skull escribió:  Yo sigo viendo mi rango de lecheer! Y es que me pongo malo! Ademas creo que se a estado algo desafortunado en mi opinion sin ofender,lecheer si no me equivoco es el que descarga y no comparte.Creo que no es mi caso y ademas lecheer respecto a los mensajes? Enserio? No es por escribir por escribir pero por este camino barajo el hacerlo con tal de dejar de ser el leproso de Union!. Algo de caridad templaria!! Por el amor de deux! XD
kdk no es un alquimista nacional y ahi lo tienes con ese rango xDDD
Como estás tan seguro!!! Risa Risa Te arrepentirás...
spoiler:
Mostrar
Rangos del foro - tumblr_m4418ltwpR1r8doz6o1_500
xDDD



(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)Skull escribió:  Yo sigo viendo mi rango de lecheer! Y es que me pongo malo! Ademas creo que se a estado algo desafortunado en mi opinion sin ofender,lecheer si no me equivoco es el que descarga y no comparte.Creo que no es mi caso y ademas lecheer respecto a los mensajes? Enserio? No es por escribir por escribir pero por este camino barajo el hacerlo con tal de dejar de ser el leproso de Union!. Algo de caridad templaria!! Por el amor de deux! XD

jajaja yo me solidarizo con skull, cuando quieras hablamos de cualquier pelotudes en el tema Habla de lo que sea! como hacen todos y vas a subir de rango rápidamente xD.

O ir al diario, eso es un mensaje por día asegurado. Si será por temas para spamers... El ahorcado, el de las preguntas, habla de lo que sea, hablemos de animes, videojuegos, etc. Es un paraiso spam! xDDD
Sí...y a paco podéis llamarle rebelde si queréis!!! Risa Risa Risa
Que cabrón,ni las gracias me das por esa imagen gif...
JadeoAmbivalenteLlorandoLlorandoLlorando
Te dí las gracias en su momento...pero bueno....gracias...de nuevo! Risa
22 May 2012, 11:51
Mensaje: #42

RE: [FAQ] Rangos del foro

Qué ganas tengo de quitarme las tres estrellitas de novato... Encima me cuesta spammear en más de un foro. D:
23 May 2012, 08:31
Mensaje: #43

RE: [FAQ] Rangos del foro

Yo no soy de escribir seguido de cualquier cosa (soy de los que piensan que es mas importante leer e informarse, a que andar posteando sin tener algo útil que decir).

Normalmente si uno quiere ser reconocido en una comunidad, necesita darle valor agregado a la misma.
Es por ello que, (aunque no considero probable que lo lea la mayoría); espero que este mensaje les sirva a los que llegan para pensar sobre cuales son las razones por las cuales quieren dejar de ser "Fantasma" (sinónimo de bot de google), ó "Leecher" (que probablemente sea la definición mas correcta de muchos de los que tengan poco mas de 5 o 10 posts...).

¿Vale la pena andar posteando sobre cualquier tema, aún si sabes que nó será util y enriquecedor para el desarrollo del hilo?

Supongo que si se toma uno la molestia de leer muchos posts, encontrará algunos realmente interesantes y que los habría pasado por alto; y otros que no serán muy interesantes, pero contribuirán al conocimiento general de las actividades de esta comunidad.

Queda en cada uno el decidir como actuar, no piensen que les estoy haciendo moralina xD
23 May 2012, 09:09
Mensaje: #44

RE: [FAQ] Rangos del foro

(23 May 2012)Argamis escribió:  Yo no soy de escribir seguido de cualquier cosa (soy de los que piensan que es mas importante leer e informarse, a que andar posteando sin tener algo útil que decir).

Normalmente si uno quiere ser reconocido en una comunidad, necesita darle valor agregado a la misma.
Es por ello que, (aunque no considero probable que lo lea la mayoría); espero que este mensaje les sirva a los que llegan para pensar sobre cuales son las razones por las cuales quieren dejar de ser "Fantasma" (sinónimo de bot de google), ó "Leecher" (que probablemente sea la definición mas correcta de muchos de los que tengan poco mas de 5 o 10 posts...).

¿Vale la pena andar posteando sobre cualquier tema, aún si sabes que nó será util y enriquecedor para el desarrollo del hilo?

Supongo que si se toma uno la molestia de leer muchos posts, encontrará algunos realmente interesantes y que los habría pasado por alto; y otros que no serán muy interesantes, pero contribuirán al conocimiento general de las actividades de esta comunidad.

Queda en cada uno el decidir como actuar, no piensen que les estoy haciendo moralina xD
cada cual tiene su forma de ver las cosas, yo este foro lo veo a parte de como una web a la que entro para bajar, una comunidad con buen ambiente, y como la gente habla y me cae bien yo hablo con ellos por aqui y tal, por ejemplo cuando tu estas con tu grupito de amigos no te quedas callado mirando como hablan ellos no? pues igual xD claro en las webs en las que no me gusta el ambiente pero tengo que entrar, pues posteo lo justo y necesario si es que posteo, y voy a lo mio
23 May 2012, 09:45
Mensaje: #45

RE: [FAQ] Rangos del foro

Yo como wakka, aunque me parece que lo que mejor rollo da es poder expresarse libremente. Por ejemplo, te puede dar por pasar por una serie qque has visto y comentar algo en plan "buah, esta la he visto yo, está genial, es de 10" y tan contento. No es lo que se dice rico en contenido, pero ahí está y es bien válido.
23 May 2012, 14:28
Mensaje: #46

RE: [FAQ] Rangos del foro

Nada que añadir xDDDDDDDDDDDDD
23 May 2012, 15:05
Mensaje: #47

RE: [FAQ] Rangos del foro

Cierto.En un foro una persona te cae bien o mal por la forma en la que comenta y critica.
Rangos del foro - genius-meme-1024x788
25 May 2012, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 04:26 por Skull)
Mensaje: #48

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)Skull escribió:  Yo sigo viendo mi rango de lecheer! Y es que me pongo malo! Ademas creo que se a estado algo desafortunado en mi opinion sin ofender,lecheer si no me equivoco es el que descarga y no comparte.Creo que no es mi caso y ademas lecheer respecto a los mensajes? Enserio? No es por escribir por escribir pero por este camino barajo el hacerlo con tal de dejar de ser el leproso de Union!. Algo de caridad templaria!! Por el amor de deux! XD

jajaja yo me solidarizo con skull, cuando quieras hablamos de cualquier pelotudes en el tema Habla de lo que sea! como hacen todos y vas a subir de rango rápidamente xD.

Gracias Judai muy agradecido ,ya empiezo a oir como me late el corazon spam,spam,spam,spamspam XD
(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)Skull escribió:  Yo sigo viendo mi rango de lecheer! Y es que me pongo malo! Ademas creo que se a estado algo desafortunado en mi opinion sin ofender,lecheer si no me equivoco es el que descarga y no comparte.Creo que no es mi caso y ademas lecheer respecto a los mensajes? Enserio? No es por escribir por escribir pero por este camino barajo el hacerlo con tal de dejar de ser el leproso de Union!. Algo de caridad templaria!! Por el amor de deux! XD

jajaja yo me solidarizo con skull, cuando quieras hablamos de cualquier pelotudes en el tema Habla de lo que sea! como hacen todos y vas a subir de rango rápidamente xD.

O ir al diario, eso es un mensaje por día asegurado. Si será por temas para spamers... El ahorcado, el de las preguntas, habla de lo que sea, hablemos de animes, videojuegos, etc. Es un paraiso spam! xDDD

Pues entonces me voy a Infla-mar! Como no tengo Temas chorras de comversacion para crear ni darle al palike... Sonrisa Por cierto ya que hay tema de videojuegos...Lanzad vuestros ID de PS3 asi nos echaremos unas risas al cod o al Battlefield! Mueca MERCENARIO_SKULL a vuestro servicio por cierto el ID va en mayusculas no es que lo quiera poner Mueca
25 May 2012, 15:56
Mensaje: #49

RE: [FAQ] Rangos del foro

A mi me gusta el rango que tengo. Despues me viene el de Leecher cosa que no soy y no me gusta que ponga eso, pero habra que aguantarse xD.Salu2
25 May 2012, 15:59
Mensaje: #50

RE: [FAQ] Rangos del foro

Ami tambien me gustaria antes que lecher!! Ademas un lecher esta por debajo de un fantasma !!!! XD Ademas el lechen tendria que ver con la ratio y no con los mensajes,Osea puedes ser un lecher y tener 2000 mensajes.Osea creo que el rango de lecher ademas de molestar y perturbar mas de un sueño XD no a estado muy acertado Mueca Pero bueno no dejan de ser simples rangos.Lo que importa es lo que se haga y como se haga Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)