¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:35

Encuesta: ¿Quién tiene un mayor problema con su complejo?
Esta encuesta esta cerrada.
Los españolitos agrandados 4 7.27%
Los tiraflechas llorones 8 14.55%
Soy del FPC, la Queen es mi pastora 17 30.91%
Lo que diga Tyrion 21 38.18%
Soy argentino, ya tengo bastante con lo mio 5 9.09%
Total 55 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

03 Dec 2015, 19:03
Mensaje: #51

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(03 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Para mí, al menos, no hay debate. Todos somos seres humanos y no depende de ser español o hispano el ser buena persona, dejar de serlo, etc, etc. Yo no tengo preferencia por cuestiones de nacionalidad, país o continente.

En todos los sitios que he visitado he encontrado de todo (bueno, regular, malo, profundo, superficial, mediocre, destacado, etc) Si acaso, más tendentes a unas cosas u otras dependiendo de sus circunstancias, educación, costumbres, etc, etc.

Tan solo me gusta que se cuide el lenguaje al que, particularmente, considero fundamental.
Te lo estás tomando como un asunto serio, lo cual significa que no conoces a los habituales lo suficiente. Probablemente ni te hayan hablado de los chihadistas ni de las pullas intercontinentales.

Volviendo al tema... Al menos nosotros sabemos hablar español.
03 Dec 2015, 19:06
Mensaje: #52

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Pues, no sé, DW, me he limitado a expresar mi sentir y, como siempre, en esto tienes razón, soy un inocentón (ya me lo advertiste, ya, lo reconozco)
03 Dec 2015, 19:26
Mensaje: #53

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Eh, pues sobre el que no hablemos bien al español diría que la educación en este país es extremadamente vergonzosa. No es por excusarme. Es la verdad. Solo por costumbre se va a la escuela hoy en día.

El gobierno solo piensa en robar, robar, robar, matar y follar. Nada más.

DW, ¿no quieres ser mi profe? De paso te saco clasesitas de alemán. Anímate mi tiburoncín erótico.
03 Dec 2015, 19:38
Mensaje: #54

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(03 Dec 2015)Brandon escribió:  Eh, pues sobre el que no hablemos bien al español diría que la educación en este país es extremadamente vergonzosa. No es por excusarme. Es la verdad. Solo por costumbre se va a la escuela hoy en día.

El gobierno solo piensa en robar, robar, robar, matar y follar. Nada más.

DW, ¿no quieres ser mi profe? De paso te saco clasesitas de alemán. Anímate mi tiburoncín erótico.

Te creo, querido hijo, porque, en este reino de taifas mal avenido llamado España, ocurre lo mismo.

Por cierto, para ser tan mala la educación en tu país y escribir de tirón, como sueles hacer, formación y cultura no te falta pero para nada. Más quisieran muchos chavales que conozco aquí, "en la madre patria" hacerlo igual de bien que tú. Claro que tu padre también te se esfuerza en tu educación...Guiño

PD: he votado "lo que diga Tyrion"
03 Dec 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 19:47 por DeadWitness)
Mensaje: #55

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(03 Dec 2015)Brandon escribió:  Eh, pues sobre el que no hablemos bien al español diría que la educación en este país es extremadamente vergonzosa. No es por excusarme. Es la verdad. Solo por costumbre se va a la escuela hoy en día.

El gobierno solo piensa en robar, robar, robar, matar y follar. Nada más.

DW, ¿no quieres ser mi profe? De paso te saco clasesitas de alemán. Anímate mi tiburoncín erótico.

そうしたいのですが、今は、毎週もサラマンカの語学大学で日本語を非公式のまま教えていますからなんか無理ですね~ それでもなお、ドイツ語が昔から練習しなくて、それも下手です。 ごめんね。(日本語も同じ)
03 Dec 2015, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 19:45 por Kaizer)
Mensaje: #56

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Reportado el azulito por spammear con garabatos.

Nada se compara con votar "Soy argentino, ya tengo bastante con lo mio" XD.

03 Dec 2015, 19:50
Mensaje: #57

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(03 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te creo, querido hijo, porque, en este reino de taifas mal avenido llamado España, ocurre lo mismo.

Por cierto, para ser tan mala la educación en tu país y escribir de tirón, como sueles hacer, formación y cultura no te falta pero para nada. Más quisieran muchos chavales que conozco aquí, "en la madre patria" hacerlo igual de bien que tú. Claro que tu padre también te se esfuerza en tu educación...Guiño

PD: he votado "lo que diga Tyrion"

Pues yo pensaba que estaban mejor. xD
Me sonrojas. Sonrojo

Necesitamos urgentemente un Terminator.

(03 Dec 2015)DeadWitness escribió:  そうしたいのですが、今は、もサラマンカの語学大学で日本語を非公な教師のように教えていますからなんか無理ですね~ それでもなお、ドイツ語が昔から練習しなくて、それも下手です。 ごめんね。(日本語も同じ)

Está bien. Te perdono. Pero me debes una foto.
03 Dec 2015, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 19:55 por Patroclo)
Mensaje: #58

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Paso a dejar un clásico:

spoiler:
Mostrar
03 Dec 2015, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 19:53 por Frus)
Mensaje: #59

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(03 Dec 2015)Kaizer escribió:  Reportado el azulito por spammear con garabatos.

Nada se compara con votar "Soy argentino, ya tengo bastante con lo mio" XD.

Y como que no has votado por eso ¿?

03 Dec 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 20:09 por poxitron)
Mensaje: #60

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(03 Dec 2015)Patroclo escribió:  Paso a dejar un clásico:

spoiler:
Mostrar
Lo triste del doblaje que hicieron al otro lado del charco es que el estudio o la cadena se pone a leer durante la canción los rótulos como si los telespectadores fuesen analfabetos.

(03 Dec 2015)FRUS escribió:  
(03 Dec 2015)Kaizer escribió:  Reportado el azulito por spammear con garabatos.

Nada se compara con votar "Soy argentino, ya tengo bastante con lo mio" XD.

Y como que no has votado por eso ¿?
Se lo impidió su complejo de tiraflechas llorón.

/me runs.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)