¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Slayers Revolution
Slayers Revolution |
---|
| ||||||||||||||||||||||||||||||
Slayers RevolutionCompleto Slayers RevolutionFansub: Ñyuum Público: Shonen Ambientación: Fantasía Género: Comedia 13 Duración: 24 min/ep 2008 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MKVOrdered chapters Softsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Tonoss Tras haber perdido la Espada de Luz en una batalla anterior, Lina y Gourry continúan su viaje en busca de una nueva arma que la reemplace y se reencuentran con Amelia y Zelgadis, pero a estos les acompaña el inspector especial Wizer del Reino de Ruvinagald, que tiene intención de arrestar a Lina... por ser como es. Mientras huye de la justicia, Lina persigue a su vez a un misterioso ser con aspecto de monstruito de peluche llamado Pokota, que es el verdadero culpable del sendero de destrucción del que la acusan a ella. ¿Será capaz Lina de dejar de lado su costumbre de hacerlo explotar todo y llegar hasta el fondo de este asunto? Capturas:MostrarSlayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_01_45014Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_02_45015Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_03_45016Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_04_45017Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_05_45018Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_06_45019Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_07_45020Slayers Revolution - Ñyuum Slayers_Revolution_-_08_45021 Descarga GoogleDrive:MostrarParches | ||||||||||||||||||||||||||||||
|
02 Dec 2015, 23:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Slayers Revolution
Te faltó marcar la casilla que dice "softsubs".
| |||
02 Dec 2015, 23:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Slayers Revolution | |||
02 Dec 2015, 23:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
Es la semana de la nostalgia ![]() Si me queda algún hueco en el disco me lo llevo. Gracias, Leito ![]() | |||
03 Dec 2015, 17:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Slayers Revolution(02 Dec 2015 23:51)Kaizer escribió: Es la semana de la nostalgia También me paso lo mismo cuando vi que Ñyuum la estaba trabajando, pense en comenzar a hacerle espacio en el externo para verla desde el principio cuando tenga un tiempo libre, puesto que lo vi cuando era chico y creo que me quede en la segunda temporada, despues de eso no vi mas de esta serie. PD: Si hubiera conocido a UF mas antes, todas las series que me huebiese visto con sus mas de 1 temporadas... xD | |||
03 Dec 2015, 18:44 Mensaje: #6 | |||
| |||
Yo estaba igual, en la tele creo que me vi hasta Slayers Next o Try, pero varios caps salteados. Hará como hace 2 o 3 años que me puse a ver todo completo, que es bastante con OVAs, películas, etc (lástima que no tenía a Ñyuum para verla de ellos ![]() Ya que como te muestra el siguiente gráfico, el anime empieza bastante más adelante que el origen de la franquicia. Orden cronológico:MostrarSlayers Revolution - Ñyuum wwkwlt Fue bueno ver a Slayers con una calidad más similar a la de estos años en las últimas 2 temporadas. | |||
04 Dec 2015, 01:08 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Slayers Revolution(03 Dec 2015 18:44)Kaizer escribió: Yo estaba igual, en la tele creo que me vi hasta Slayers Next o Try, pero varios caps salteados. Hará como hace 2 o 3 años que me puse a ver todo completo, que es bastante con OVAs, películas, etc (lástima que no tenía a Ñyuum para verla de ellos La verdad que me viene bien el orden cronológico que dejaste, por que de seguro le daba play a la primera temporada sin saber eso... xD Gracias Kaizer, por la info. ![]() | |||
25 Dec 2015, 10:51 Mensaje: #8 | |||
| |||
Hasta el episodio 12 actualizado en Uptobox.
| |||
25 Dec 2015, 18:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
Me quito el sombrero ante los miembros de Ñyuum, sois muy grandes por traernos esto.
| |||
01 Jan 2016, 18:28 Mensaje: #10 | |||
| |||
Agregado episodio 13, serie completa. Gracias a Ñyuum por su version. Feliz 2016 para todos, saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)