¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 11:05

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

24 Dec 2015, 14:28
Mensaje: #331

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(23 Dec 2015)FRUS escribió:  Yo pensaba que alguna fémina pediría el cierre del hilo antes, por machismo y esas cosas xD
Soy ofensivo y encuentro este hilo mujer.

-
La mayoría de la gente se deja llevar por primeras impresiones o cosas superficiales pero creo fielmente en que el amor va más allá de cualquier cosa visual o superficial. Se habla de 'amor a primera vista' pero cuando en verdad conoces a alguien las cosas pueden cambiar.

Dicho esto, las asiáticas son bien atractivas especialmente cuando hacen cosplay de algún personaje. Es irónico porque aunque caracterizamos a los asiáticos por tener los ojos cerrados, muchas cosplayers tienen unos ojotes y les viene mejor que a nadie el rol de cosplayear.

Pero me quedo con mi amor latinoamericana. Aunque (quizás por vivir aquí) no entiendo bien cuáles son los rasgos de una latinoamericana... si por acá hay una diversidad racial y cultural enorme.
24 Dec 2015, 14:36
Mensaje: #332

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(24 Dec 2015)Genos escribió:  
(23 Dec 2015)FRUS escribió:  Yo pensaba que alguna fémina pediría el cierre del hilo antes, por machismo y esas cosas xD
Soy ofensivo y encuentro este hilo mujer.

Rajoy sal de ahí...

31 Dec 2015, 16:25
Mensaje: #333

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Voy a decantarme por el viejo refrán que una vez dijo un sabio: "Ninguna mujer es fea por donde mea"
31 Dec 2015, 22:13
Mensaje: #334

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Estéticamente y si me baso en lo que veo por internet y televisión, en todas las etnias siempre encuentro alguna que me guste-. Japonesas, rusas, alemanas, africanas, yankis, venezolanas, cubanas... Me costaría decir una, más siendo que aveces me puede gustar una más que otra.

Si me baso en lo que veo en la calles, pues, argentinas es lo que más veo, así que...
31 Dec 2015, 22:51
Mensaje: #335

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(31 Dec 2015)SealRaptor escribió:  Voy a decantarme por el viejo refrán que una vez dijo un sabio: "Ninguna mujer es fea por donde mea"

Hasta que te pasan ciertas enfermedades y ves los granos, la pus y los coágulos que quedaron, da para reflexionar esa frase (?

01 Jan 2016, 11:56
Mensaje: #336

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Piedra, por favor, que da demasiado asco, como para imaginarselo

PD: vuelve a tu avatar de la piedra, que. Estaba chulo
01 Jan 2016, 15:40
Mensaje: #337

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(31 Dec 2015)Piedra escribió:  
(31 Dec 2015)SealRaptor escribió:  Voy a decantarme por el viejo refrán que una vez dijo un sabio: "Ninguna mujer es fea por donde mea"

Hasta que te pasan ciertas enfermedades y ves los granos, la pus y los coágulos que quedaron, da para reflexionar esa frase (?

Touché
01 Jan 2016, 15:43
Mensaje: #338

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Pero el hecho no quita el dicho (?)

06 Jan 2016, 22:51
Mensaje: #339

RE: ¿Qué mujer prefieres?

A estas alturas, ya me la pelan unas y otras: me da exactamente igual; o más bien: ninguna.

Espero que vuelvas, Hugo.
07 Jan 2016, 18:52
Mensaje: #340

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(06 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A estas alturas, ya me la pelan unas y otras: me da exactamente igual; o más bien: ninguna.

Espero que vuelvas, Hugo.

esque ando castigadete, pero volvere, igual entro los viernes, o si no lo guardan, todos los dias a las 3:45 p.m , asi que hasta el lunes o viernes, nose, nada, asi que un saludo para toda UF y todo google(si no usais google, nada XD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)