¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:33

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

19 Jan 2016, 22:09
Mensaje: #381

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Es lógico... cómo vas a votar a tu madre en semejante asunto, xDDD!!! Angel
19 Jan 2016, 22:09
Mensaje: #382

RE: ¿Qué mujer prefieres?

La verdad sería preocupante que lo hiciera jajajaja.
19 Jan 2016, 22:16
Mensaje: #383

RE: ¿Qué mujer prefieres?

no coñe, que digo que ni ella votaría por mi xD
19 Jan 2016, 22:21
Mensaje: #384

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Nada, eso son bobadas entre madre e hija. Tú eres muy buen partido, sin duda, lo único que te ocurre es que buscas mal, de veras.

Tanta sueca, japonesa y demases exóticas... y lo mejor está en España y no lo veis, coñe!!!
19 Jan 2016, 22:22
Mensaje: #385

RE: ¿Qué mujer prefieres?

yo busco trabajo, no sabía que eso estuviese mal jaja Sacar lengua
21 Jan 2016, 16:19
Mensaje: #386

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Para gustos colores, no?
Ademas, algunos te diran que lo mejor es en argentina, otros que en francia, otros que en brasil, otros que en Japon, otros que en china, otros que en rusia, otros que en islandia, otros que en noruega, otros que en alemania, otros que en el congo, otros que en pakistan, otros que en la india, otros que en australia...
Y asi estariamos discutiendo durante milenios sobre el tema
21 Jan 2016, 20:58
Mensaje: #387

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(21 Jan 2016)hibxxl escribió:  Para gustos colores, no?
Ademas, algunos te diran que lo mejor es en argentina, otros que en francia, otros que en brasil, otros que en Japon, otros que en china, otros que en rusia, otros que en islandia, otros que en noruega, otros que en alemania, otros que en el congo, otros que en pakistan, otros que en la india, otros que en australia...
Y asi estariamos discutiendo durante milenios sobre el tema

Ajam, pero el hilo este es para ver cuál te gusta más a ti, no para saber cuál es la mejor del universo Labios sellados
21 Jan 2016, 21:12
Mensaje: #388

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Como siempre, Tamao tiene razón. Como dije unos cuantos mensajes atrás, viendo como a veces se les pierde el eje, pongan el aviso: ¡No superficiales, abstenerse! Sacar lengua.

Ya no eres la única que prefiere a las guerreras nórdicas, Tamao, hay algunos más que prefieren las chicas rudas...

Y me sorprende como han subido las niponas. Seguro tiene que ver con el discurso utópico que dió... ¿era Gibson? Indeciso.

21 Jan 2016, 21:16
Mensaje: #389

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Lo raro era que sólo a mi me gustaran las nórdicas jajajajajaja
y si, era Gibson el gran conocedor de las asiáticas, o eso nos quiere hacer creer con la gran cantidad de topicazos que nos soltó xDD Ohnoes
No te enfades Gibson, que va con amor Beso
21 Jan 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 21:20 por Gibson)
Mensaje: #390

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo ni estaba en favor de las Japos. Mi amors siempre estará en Russia. <3

Y no, no me enfado. Creo que cada uno de mis comentarios se tergiversó. Llorando
Pero en fin, tema ya pasado. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)