¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 11:03

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

05 Dec 2015, 11:41
Mensaje: #71

RE: que mujer prefieres?

Inchable?. Cierren tema.

También es importante que traguen.
05 Dec 2015, 11:44
Mensaje: #72

RE: que mujer prefieres?

Faltan opciones en esa encuesta. Por no decir que no me gusta ni una de las que salen
05 Dec 2015, 12:30
Mensaje: #73

RE: que mujer prefieres?

(04 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Siempre se asocia la belleza de una mujer con lo interesada de esta por la billetiza.
aunque raro, no siempre es asi.
El sarcasmo, que viaja mal por Internet, era para el género masculino: todo esto es muy machista. Se trata de patrones culturales y es interesante comprobar la influencia japonesa, muy jerárquica y machista, en los aficionados al anime.

¿Somos capaces de darnos cuenta?
05 Dec 2015, 12:43
Mensaje: #74

RE: que mujer prefieres?

No creo que sea influencia de la sociedad japonesa, que sí que es cierto que es terriblemente machista.

Es mérito incuestionable nuestro, de los latinos (y no, no me estoy refiriendo exclusivamente a los del otro lado del charco, también a españoles, franceses e italianos). Esta sociedad ve a la mujer casi como una posesión y es terriblemente machista. Se le cae a uno el alma a los pies leyendo según qué comentarios de gente aquí y pensar que estamos en pleno siglo XXI. Pero bueno, como también hay un número enorme de mujeres machistas que se amoldan a lo que piden algunos... pues este pensamiento se seguirá perpetuando, qué se le va a hacer.
05 Dec 2015, 13:06
Mensaje: #75

RE: que mujer prefieres?

Me faltan opciones.
Yo prefiero pequeñas, en todo los sentidos. De donde sean ya me da igual, pero que sean pequeñas, repito.
05 Dec 2015, 13:06
Mensaje: #76

RE: que mujer prefieres?

(05 Dec 2015)hibxxl escribió:  a poder ser no me digais lo tipico de ser tu mismo, que no funciona

entonces eres demasiado bueno para ella Guiño

(05 Dec 2015)torito escribió:  Me parece muy mal que no haya una opción para españolas Fruncir

secundo la queja.
05 Dec 2015, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 13:24 por hibxxl)
Mensaje: #77

RE: que mujer prefieres?

(05 Dec 2015)torito escribió:  Me parece muy mal que no haya una opción para españolas Fruncir
Ya voy torito que se me paso XD

Esque es la primera vez que hago una encuesta, y a las 9am no me viene la inspiracion, sino igual taria bien la encuesta y satiisfaceria a todas las parte
05 Dec 2015, 14:52
Mensaje: #78

RE: que mujer prefieres?

Donde este una buena chica para explotar Sexualmente Ojo no hablo de chalecos, aún que sería una innovación xD
"La primera China que se inmola del estado Islamico"

Muy mal lo tengo que hacer para que pase eso,no?
05 Dec 2015, 15:53
Mensaje: #79

RE: que mujer prefieres?

La opción "2D" es necesaria en este foro, habrá muchos que se hayan quedado sin poder votar. Eso, y que has puesto dos que son lo mismo, o dejas coreana o dejas inchables, las dos no se puede macho.
05 Dec 2015, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 16:05 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #80

RE: que mujer prefieres?

Pues las coreanas son 80% plástico pero se mueven solas, en cambio las inchables (100% plástico) tienes que moverlas tú.

Ahí yace la diferencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)