¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jul 2019, 07:37

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

20 Jul 2012, 17:21
Mensaje: #11

RE: Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

Acabo de probar el 4 en FF y funciona.
20 Jul 2012, 17:27
Mensaje: #12

Completamente de acuerdo...

Está totalmente funcional el enlace... Sonrisa
20 Jul 2012, 18:05
Mensaje: #13

Pues no lo entiendo, ahora mismo el jd me da complemento desactualizado con ese enlace

Y si intento descargarlo por web me pone el siguiente mensaje "Unfortunately the file you have requested cannot be downloaded at this time. Please contact us and let us know about this issue"

Los demas si han bajado sin problemas y este es el unico que me falta

:-)
20 Jul 2012, 18:41
Mensaje: #14

Siempre te queda bajarlo por torrent.
20 Jul 2012, 18:50
Mensaje: #15

Es lo que estoy haciendo ahora mismo, iba a probarlo con el torrent de aqui pero he mirado la release en au y como tenia alguna semilla mas asi que estoy aprovechando

20 Jul 2012, 19:21
Mensaje: #16

(20 Jul 2012 18:50)psxspain escribió:  Es lo que estoy haciendo ahora mismo, iba a probarlo con el torrent de aqui pero he mirado la release en au y como tenia alguna semilla mas asi que estoy aprovechando

Que tenga mas semillas, no quiere decir que vaya a ir mas rápido Guiño. Que tengas suerte con el capítulo Sonrisa
20 Jul 2012, 20:09
Mensaje: #17

Si quieres velocidad es mejor usar XDCC. Para una serie completa es una pesadilla, pero para un solo episodio va muy rápido.
20 Jul 2012, 20:22
Mensaje: #18

Estas Ovas son la Pera! La recomiendo a los que buscan acción y se han visto la serie black lagoon Mueca
03 Aug 2012, 18:11
Mensaje: #19

Tengo una duda, cuando descargamos por Torrent, me da un archivo que en el caso de mi PC es de un programa que tengo para bajar música llamado ARES; ¿en verdad es posible con este? o me recomiendan otro programa con que usar esos archivos de Torrent ??
03 Aug 2012, 18:29
Mensaje: #20

Si el Ares tambien sirve para descargar archivos por torrent.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)