¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jul 2019, 22:51

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

03 Aug 2012, 18:50
Mensaje: #21

RE: Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

Te recomiendo usar uTorrent o Bittorrent, pero Ares también sirve.
05 Aug 2012, 18:08
Mensaje: #22

Una duda amigos... en el file factory no me deja descargar en FREE USER porque la Ova 3 de esta serie pesa arriba de 500MB, y dice que es para usuarios PREMIUM... obviamente no quiero pagar, ¿hay algún modo de descargar? ya antes me ha sucedido esto con el PUTLOCKER pero acá es con descargar arriba del 1GB...
Nota: no tiene que ver con el tiempo entre descargar ni la IP.
05 Aug 2012, 19:18
Mensaje: #23

hace un par de dias filefactory ha cambiado las normas:

UPLOAD FILE SIZE LIMIT
The new upload for free members is 400MB. Premium members can upload files up to 2000MB. Anonymous users cannot upload any files.

DOWNLOAD FILE SIZE LIMIT
The new download limit for free and anonymous users is 500MB. Premium members can download files up to 2000MB.

Si solo es un OVA, te recomiendo bajarlo por torrent. Lo resubiré, pero no sé cuando tendré tiempo.
07 Aug 2012, 10:09
Mensaje: #24

subido a FileFlyer
19 Aug 2012, 04:08
Mensaje: #25

La serie primera, no me convencio mucho al principio, pero despues se pone muy buena...la disfrute mucho.
y creo esta estar mucho mejor, solo por el titulo, se ve que tendra accion...
muchas gracias.
empezare a descargarla.....
18 Mar 2013, 20:17
Mensaje: #26

Dejo por aqui tambien unos mirros sino rebi me biene a buscar Guiño

02 Jun 2014, 06:07
Mensaje: #27

no puedo bajar el ova 4, por favor podrían resubirlo? en fileflyer es el único link bueno pero pide ser premium. :/
30 Nov 2014, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2014 23:29 por Rocknard)
Mensaje: #28

Añado mirrors de MEGA:

Password: 1234
15 Feb 2015, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 18:45 por Amakusa_Shiro)
Mensaje: #29

(30 Nov 2014 22:54)rocknard escribió:  Añado mirrors de MEGA:

Password: 1234

La versión de AnimeUnderground, en mi opinión es la mejor que existe en calidad 1080p.
Existe también la versión de AnimeRakuen y también la de NanikanoFansub, que es la que yo tengo.
Te agradezco de verdad que te hayas tomado el trabajo de subir estos mirrors a Mega, los enlaces están
perfectamente en línea, pero falta la Ova n°2. En el enlace que dice Ova n°2 está archivada la Ova n°5,
y en el enlace que dice Ova n°5, se repite la Ova n°1. Sé que soy nuevo por acá y la verdad no tendría derecho
a pedir nada, pero descubrí hace poco esta página, y me gustaría pedirte, por favor, que arreglaras este problema.
Gracias nuevamente y espero me puedas ayudar. Saludos.
16 Feb 2015, 00:42
Mensaje: #30

(15 Feb 2015 18:43)Amakusa_Shiro escribió:  La versión de AnimeUnderground, en mi opinión es la mejor que existe en calidad 1080p.
Existe también la versión de AnimeRakuen y también la de NanikanoFansub, que es la que yo tengo.
Te agradezco de verdad que te hayas tomado el trabajo de subir estos mirrors a Mega, los enlaces están
perfectamente en línea, pero falta la Ova n°2. En el enlace que dice Ova n°2 está archivada la Ova n°5,
y en el enlace que dice Ova n°5, se repite la Ova n°1. Sé que soy nuevo por acá y la verdad no tendría derecho
a pedir nada, pero descubrí hace poco esta página, y me gustaría pedirte, por favor, que arreglaras este problema.
Gracias nuevamente y espero me puedas ayudar. Saludos.

Amigo, un consejo que te doy es que no puedes hablar de versiones en el hilo de subida que los moderadores son estrictos, otro consejo lee las reglas de UF y asi podras escribir sin problemas, un saludo....

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)