¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con que personaje de anime te identificas

06 Dec 2015, 21:50
Mensaje: #1

Con que personaje de anime te identificas

He creado este post para saber algo de vosotros, ya que el de ''que mujer elejirias?'' salio bien, voy a probar este
a poder ser decid ademas del nombre del personaje de que serie, anime, manga o peli es y porque.
En mi caso yo me identifico con Don Patch del anime bobobo ya que es alguien muy ido de la cabeza, que cobra muchos golpes, siempre esta haciendo el mongolo y tiene una fuerza y una locura que todos desconocen, ya que parece debil(su arma, la espada Don Patch es un cebollino)
Si puedo mando foto del personaje o lo buscais vosotros por google, que para eso esta XD
Hala, a ber si llegamos a las 2500 visitas Guiño
06 Dec 2015, 22:06
Mensaje: #2

RE: Con que personaje de anime te identificas

Yo me identifico más con Eucliwood Hellscythe (Yuu) de Kore wa Zombie desu ka? O bueno, es con el que más me identificaba hace un tiempo, pero no voy a explicar el por qué porque no viene a cuento y además no me apetece XD

Por otro lado, también me identificaba con Roy Mustang, de Fullmetal Alchemist, no porque se parezca a mí, sino porque es casi un calco de como yo me veía de pequeño cuando me inventaba historias y esas cosas de críos. Básicamente Roy Mustang es el personaje que yo siempre soñé ser Sacar lengua
06 Dec 2015, 22:35
Mensaje: #3

RE: Con que personaje de anime te identificas

Va torito me dejaste con la intriga de porque te identificas con Eucliwood Hellscythe XD que soy muy cotilla y ya sabes... Sacar lengua
06 Dec 2015, 22:38
Mensaje: #4

RE: Con que personaje de anime te identificas

Investigad sobre el personaje, hay un rasgo del mismo que me identifica, pero más a cómo era antes que a cómo soy ahora. Y no puedo decir más, los que conozcais a Yuu pensad también Sacar lengua
Y no hay así más personajes con los que me identifique, es difícil porque están diseñados para públicos distintos a mí Sacar lengua
06 Dec 2015, 22:48
Mensaje: #5

RE: Con que personaje de anime te identificas

Me identifico con Yoh Asakura de Shaman King.
Una vida tranquila, sin preocupaciones y escuchando a tu cantante favorito con audífonos.
06 Dec 2015, 23:01
Mensaje: #6

RE: Con que personaje de anime te identificas

(06 Dec 2015)fedro escribió:  Me identifico con Yoh Asakura de Shaman King.
Una vida tranquila, sin preocupaciones y escuchando a tu cantante favorito con audífonos.
Vivan los vagoooooos(yo soy uno XD)
06 Dec 2015, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 23:13 por .SoRa.)
Mensaje: #7

RE: Con que personaje de anime te identificas

Tengo una debilidad por los villanos... creo que se roban la funcion, al menos los que he llegado a apreciar y me identifico mas con ellos Sacar lengua

Villanos superinteresantes: Sora, Knives, Bakura, Schwarzwald, Broly, Toguro hermano mayor, Kuroro Lucifer, Light Yagami, Makoto Shishio, M. Bison, etc

Incluyo unos protas que me parecen pasables.
Protas de verdad, sin empalagar: Spike Spiegel, kyosuke kasuga, Cobra, Lupin, Hanamichi Sakuragi, Hikaru Ichijo, Justy Ueki Tylor.

06 Dec 2015, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 03:30 por Kaizer)
Mensaje: #8

RE: Con que personaje de anime te identificas

Ya que pasé vamos a dar mi clon animado...

Recuerdo que cuando empecé a ver Kokoro Connect capítulo a capítulo me veía más y más identificado con la caracterización de este personaje. Lo curioso es que es una chica, Himeko Inaba, puntualmente.

Pues, me representa muy bien. Alguien serio innatamente, que rara vez demuestra emociones; parece que está siempre en su mundo con sus cosas, pero está muy pendiente de lo que ocurre en su entorno, muy observador y analítico. A la vez que no es especialemente sociable, pero que lejos está de ser antipático (a pesar de sus comentarios que rozan lo borde). Ver el anime para más referencias XD.

Hay unos cuantos personajes de esta índole, pero de momento el que más me ha quedado en la memoria por el grado de parecido es ella.

Pd: Yoh Asakura es un crack Risa.

06 Dec 2015, 23:16
Mensaje: #9

RE: Con que personaje de anime te identificas

(06 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: Yoh Asakura es un crack Risa.

Tylor me parece superior. Es el rey de los vagos.

spoiler:
Mostrar
Con que personaje de anime te identificas - n6tf2x

07 Dec 2015, 03:02
Mensaje: #10

RE: Con que personaje de anime te identificas

Jin de Samurai Champloo. Tan frío, serio y sereno como suelo ser en persona xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)