¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con que personaje de anime te identificas

14 Dec 2015, 14:19
Mensaje: #21

RE: Con que personaje de anime te identificas

No solo es de los pocos personajes de anime con los que guardo algún parecido físico, sino que es tan vago como yo:
Con que personaje de anime te identificas - 1879595-shunsui
16 Dec 2015, 12:00
Mensaje: #22

RE: Con que personaje de anime te identificas

El EVA-01
Por su personalidad y carisma.
05 Mar 2016, 03:18
Mensaje: #23

RE: Con que personaje de anime te identificas

Personalmente no me identifico con ninguno pero sí me han dicho muchas veces que me parezco a Obito Uchiha, que tengo un pensamiento similar al de "Padre" de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y sueños como los de Tetsurou Hoshino
05 Mar 2016, 05:24
Mensaje: #24

RE: Con que personaje de anime te identificas

Yo soy como Suzumiya Haruhi. La identificación es casi total.
También me identifico mucho con Asuka Langley.
05 Mar 2016, 05:29
Mensaje: #25

RE: Con que personaje de anime te identificas

pues de niño, como Nobita Nobi, después como Shinji Ikari, ahora no se xP
05 Mar 2016, 17:02
Mensaje: #26

RE: Con que personaje de anime te identificas

Pues yo soy clavado a Kain Fuery de FMA, tanto físicamente como en personalidad, solo que él entienden de tecnología y yo estoy pez en eso xD
spoiler:
Mostrar
Con que personaje de anime te identificas - 70276
Mis gafas son más modernas, btw.
09 Mar 2016, 04:55
Mensaje: #27

RE: Con que personaje de anime te identificas

Sinceramente no lo sé. En mi adolescencia y por participar en un foro de Macross me compararon tanto con Minmay Lynn según por ser caprichosa y con Klan Klang por no aparentar 16 años sino un poco mas. En lo personal no se que personaje se parecería a mí, no creo semejarme a ninguna.
09 Mar 2016, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 05:08 por CrazyRo)
Mensaje: #28

RE: Con que personaje de anime te identificas

Se me viene a la mente Tachibana Mei (Sukinayo), no porque tenga a un guapetón de secundaria detrás de mí, sino por su personalidad
tímida, callada y esas cosas, al menos en persona con la mayoría de personas. Trabaja en una panadería/repostería, aunque solamente
atiende, pero en eso se parece también. Sacar lengua
Y bueno, bullying por acá, por allá, 'tá.
edit- y que vivo sola con mi madre. .-. oc
09 Mar 2016, 20:47
Mensaje: #29

RE: Con que personaje de anime te identificas

Depende la edad. De cría y hasta los 15 años me gustaba considerarme el reyecito del town, muy a lo Kenji de 20th Century Boys, además de que era muy violento, pero a esa edad perdí a tres personas muy importantes para mí y cambié radicalmente. Durante mucho tiempo anduve a lo Takemoto de H&C y ahora, con los años, pues mi avatar, Rei Kiriyama. La violencia y el carácter del demonio lo vacío en los trainings, un poco a lo Ippo. También es mi forma de lidiar con la depresión crónica que viene y se va cada cuanto.
12 Mar 2016, 06:36
Mensaje: #30

RE: Con que personaje de anime te identificas

Tomoko Kuroki de Watamote versión hombre, por mi gran capacidad de socializar, y expresar mis sentimientos...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)