¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 15:47

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con que personaje de anime te identificas

15 May 2016, 05:41
Mensaje: #31

Hint RE: Con que personaje de anime te identificas

Yo pues no tendria con seguridad quien pero si e de decir alguna diria

Personaje: Nyu (Lucy)

Film: Elfen Lied

Razon: por su lado bueno y dulce y su lado retorcido cuando siente que algo le molesta jajajaja

Nyu/Lucy Elfen Lied:
Mostrar
Con que personaje de anime te identificas - ElfenLiedLucyNyu-Wallpaper
15 May 2016, 07:37
Mensaje: #32

RE: Con que personaje de anime te identificas

Pues yo no es que me identifique con ninguno exactamente, ya que mi vida no suele aparecer en ningún anime además tampoco mi personalidad es fácil de copiar, creo, no es cierto, es real al 100%, soy único y por lo tanto incompiable, pero un personaje que "me identifico" sería Piccolo Sacar lengua, perdón Hasegawa Pirata ....


spoiler:
Mostrar
Soñador Independiente
[Imagen: latest?cb=20141223210953&path-prefix=es]

Trabajador amargado
[Imagen: latest?cb=20121003021116]

Risueño
Con que personaje de anime te identificas - gintama___kagura___jirochu___hasegawa_by
15 May 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 23:49 por Kodai)
Mensaje: #33

RE: Con que personaje de anime te identificas

Con Yang Wen-li de Legend of the Galactic Heroes clarísimamente. Coincide conmigo en muchos puntos; Por su pasión por la historia, el estudio de la realidad, su lucha por la democracia frente al Imperio Galáctico dictatorial y expansionista así como regenerar la podridamente corrupta Alianza de Planetas Libres, la tranquilidad que posee y su pasión por el té.
Es un erudito que contribuye a ayudar a mejorar su tiempo mientras tiene una actitud tranquila y ecuánime. Me encantaría ser como él.
16 May 2016, 08:00
Mensaje: #34

RE: Con que personaje de anime te identificas

(15 May 2016)Kodai escribió:  Con Yang Wen-li de Legend of the Galactic Heroes clarísimamente. Coincide conmigo en muchos puntos; Por su pasión por la historia, el estudio de la realidad, su lucha por la democracia frente al Imperio Galáctico dictatorial y expansionista así como regenerar la podridamente corrupta Alianza de Planetas Libres, la tranquilidad que posee y su pasión por el té.
Es un erudito que contribuye a ayudar a mejorar su tiempo mientras tiene una actitud tranquila y ecuánime. Me encantaría ser como él.


¡¡¡¡No sabía qué estabamos bajo un Imperio Galáctico Dictatorial!!! Madre mía, tengo que salir más ma menudo de la cueva...

spoiler:
Mostrar
Con que personaje de anime te identificas - 3264190_1371218803103


Siento lo de la broma Kodai, pero es que estaba a huevo
Con que personaje de anime te identificas - n-SORRY-large570
16 May 2016, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 11:52 por Kodai)
Mensaje: #35

RE: Con que personaje de anime te identificas

(16 May 2016)ranxomare escribió:  
(15 May 2016)Kodai escribió:  Con Yang Wen-li de Legend of the Galactic Heroes clarísimamente. Coincide conmigo en muchos puntos; Por su pasión por la historia, el estudio de la realidad, su lucha por la democracia frente al Imperio Galáctico dictatorial y expansionista así como regenerar la podridamente corrupta Alianza de Planetas Libres, la tranquilidad que posee y su pasión por el té.
Es un erudito que contribuye a ayudar a mejorar su tiempo mientras tiene una actitud tranquila y ecuánime. Me encantaría ser como él.


¡¡¡¡No sabía qué estabamos bajo un Imperio Galáctico Dictatorial!!! Madre mía, tengo que salir más ma menudo de la cueva...

spoiler:
Mostrar
Con que personaje de anime te identificas - 3264190_1371218803103


Siento lo de la broma Kodai, pero es que estaba a huevo
Con que personaje de anime te identificas - n-SORRY-large570

Creo que me has malinterpretado. Quien haya visto ese anime sabe que Yang Wenli busca preservar la democracia, es algo que se puede extrapolar al mundo real pues es un sistema político que requiere de muchas cosas como la implicación de la gente, cultura democrática y buen funcionamiento de las instituciones. En el anime esa lucha la libra contra el Imperio Galáctico y la corrupción de su República.
21 May 2016, 21:58
Mensaje: #36

RE: Con que personaje de anime te identificas

(16 May 2016)Kodai escribió:  Creo que me has malinterpretado. Quien haya visto ese anime sabe que Yang Wenli busca preservar la democracia, es algo que se puede extrapolar al mundo real pues es un sistema político que requiere de muchas cosas como la implicación de la gente, cultura democrática y buen funcionamiento de las instituciones. En el anime esa lucha la libra contra el Imperio Galáctico y la corrupción de su República.

Sacar lengua Lo tengo apuntado para este invierno, es de las pocas series animadas "grandes" que aún me faltan Guiño
22 May 2016, 00:32
Mensaje: #37

RE: Con que personaje de anime te identificas

Tanaka-kun

spoiler:
Mostrar
Con que personaje de anime te identificas - Tanaka-kun-wa-Itsumo-Kedaruge-anime-estr
22 May 2016, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 05:06 por GutsHell)
Mensaje: #38

RE: Con que personaje de anime te identificas

Anime: Berserk

Personaje: Guts

Razón: Terco, obstinado, noble y una voluntad de hierro
22 May 2016, 15:54
Mensaje: #39

RE: Con que personaje de anime te identificas

(21 May 2016)ranxomare escribió:  
(16 May 2016)Kodai escribió:  Creo que me has malinterpretado. Quien haya visto ese anime sabe que Yang Wenli busca preservar la democracia, es algo que se puede extrapolar al mundo real pues es un sistema político que requiere de muchas cosas como la implicación de la gente, cultura democrática y buen funcionamiento de las instituciones. En el anime esa lucha la libra contra el Imperio Galáctico y la corrupción de su República.

Sacar lengua Lo tengo apuntado para este invierno, es de las pocas series animadas "grandes" que aún me faltan Guiño

Pues te va a molar mucho seguro @ranxomare
Asegúrate de verlo en el orden correcto y mira las Side Stories, que son 52 capítulos antes que los 110, o sea que en realidad el anime tiene 162 capítulos. Las Side Stories no las ha visto toda la gente que ha visto LOGH y no saben lo que se pierden, es una etapa clave para ver como maduran los personajes y salen cosas importantes.
12 Jan 2017, 00:55
Mensaje: #40

RE: Con que personaje de anime te identificas

Me identifico con Kenzo Tenma por las ramas filosóficas por las que nos decantamos, lo que estudiamos y lo que queremos ser.

Con que personaje de anime te identificas - 108231

Diferimos en que él no es arrogante, eso sí.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)