¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:40

¿Como se puede seedear con qBittorrent? [RESUELTO]

07 Dec 2015, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 20:23 por Javi Ciffer)
Mensaje: #1

¿Como se puede seedear con qBittorrent? [RESUELTO]

Hola, me he cambiado de uTorrent a qBittorrent y no se como compartir los archivos que tenia anteriormente en uTorrent. Hago el procedimiento que haría cualquiera solo que cuando le doy a descargar habiendo seleccionado la carpeta con los archivos no los comprueba sino que se pone a "descargarlos". Y asi no puedo bajar anime de aquí por torrent. ¿Algun usuario/s de qBittorrent que me de una mano?
PD: Ya he buscado por google y no me sale nada.
07 Dec 2015, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 11:45 por Amolife)
Mensaje: #2

RE: ¿Como se puede seedear con qBittorrent?

(07 Dec 2015)Javi Ciffer escribió:  Hola, me he cambiado de uTorrent a qBittorrent y no se como compartir los archivos que tenia anteriormente en uTorrent. Hago el procedimiento que haría cualquiera solo que cuando le doy a descargar habiendo seleccionado la carpeta con los archivos no los comprueba sino que se pone a "descargarlos". Y asi no puedo bajar anime de aquí por torrent. ¿Algun usuario/s de qBittorrent que me de una mano?
PD: Ya he buscado por google y no me sale nada.

Si cuando seleccionas la carpeta donde tienes los archivos te crea otra a mayores prueba a seleccionar una carpeta por encima a donde tienes los archivos.

Por ejemplo, si lo tienes en C: \...Anime\SerieRandom. En vez de seleccionar SerieRandom selecciona la carpeta Anime.
07 Dec 2015, 12:09
Mensaje: #3

RE: ¿Como se puede seedear con qBittorrent?

Comprueba, además, que los nombres de la carpeta (en el disco duro) y el contenido (se ve mediante el botón que está más abajo a la derecha) coinciden.
07 Dec 2015, 18:58
Mensaje: #4

RE: ¿Como se puede seedear con qBittorrent?

Ya esta resuelto. He seleccionado la carpeta donde tenia la carpeta con los archivos y ya se ha puesto a comprobarlos.
Gracias Sonrisa
11 Dec 2020, 22:04
Mensaje: #5

RE: ¿Como se puede seedear con qBittorrent? [RESUELTO]

Muchas gracias.

Tenia el mismo problema y ya lo he resuelto gracias a vosotros.

Un Saludo.
11 Dec 2020, 23:45
Mensaje: #6

RE: ¿Como se puede seedear con qBittorrent? [RESUELTO]

Procedo a cerrar el tema ya que está resuelto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)