¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

02 May 2012, 18:49
Mensaje: #1

Importante Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(02 May 2012)Kumicho escribió:  Dudo que los leechers leerán este mensaje, pero igualmente:

Aviso!

Vamos a limitar el numero de descargas paralelas que puede hacer un leecher. En cristiano: si no compartes no podrás descargar más de un torrent a la vez, aunque puedes compartir/subir todos los que quieres.

A petición los leechers tendrán un tiempo limitado para corregir su comportamiento. El lunes que viene (7 de Mayo) empezaremos a actuar. El ratio mínimo sera de solo 0.05. Cada semana el mínimo subirá 0.05 más, hasta el 9 de julio donde sera de 0.50.
Estáis avisados! Risa
02 May 2012, 18:57
Mensaje: #2

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

No lo entiendo =( me van a limitar las descargas? Ahora que se me ha ido la pinza.. xD bajandome mil cosas a la vez.
02 May 2012, 19:04
Mensaje: #3

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(02 May 2012)Khaas escribió:  No lo entiendo =( me van a limitar las descargas? Ahora que se me ha ido la pinza.. xD bajandome mil cosas a la vez.
lo mas que te va a pasar es que no podras descargar mas de 1 torrent a la vez a menos que mejores tu ratio
02 May 2012, 19:35
Mensaje: #4

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(02 May 2012)wakka escribió:  
(02 May 2012)Khaas escribió:  No lo entiendo =( me van a limitar las descargas? Ahora que se me ha ido la pinza.. xD bajandome mil cosas a la vez.
lo mas que te va a pasar es que no podras descargar mas de 1 torrent a la vez a menos que mejores tu ratio

No. También te quitarán el derecho a descargar si tienes un ratio menor que 0,05 hasta que tengas más ratio.
02 May 2012, 19:38
Mensaje: #5

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(02 May 2012)DarAR92 escribió:  
(02 May 2012)wakka escribió:  
(02 May 2012)Khaas escribió:  No lo entiendo =( me van a limitar las descargas? Ahora que se me ha ido la pinza.. xD bajandome mil cosas a la vez.
lo mas que te va a pasar es que no podras descargar mas de 1 torrent a la vez a menos que mejores tu ratio

No. También te quitarán el derecho a descargar si tienes un ratio menor que 0,05 hasta que tengas más ratio.

(02 May 2012)Kumicho escribió:  Aviso!
Vamos a limitar el numero de descargas paralelas que puede hacer un leecher. En cristiano: si no compartes no podrás descargar más de un torrent a la vez, aunque puedes compartir/subir todos los que quieres.
02 May 2012, 19:44
Mensaje: #6

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Con la velocidad a la que van los torrents no hace falta de descargar más de uno porque ya van muy rápidos. Esto no va a servir de nada.
02 May 2012, 19:54
Mensaje: #7

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Esta claro de que no tienes idea de si servirá o no, porque no tienes una lista de cuanto los leechers están descargando al mismo tiempo. No estamos jugando a las adivinanzas. Esta medida se esta tomando porque conozco con exactitud su efecto inmediato. A lo mejor tu consideras que el torrent ya va suficiente rápido, pero mi linea esta al 100% y por lo tanto sí limito el numero de peers, se mejorara la velocidad de subido/peer.

45 de los 84 leechers corresponden a solo 12 usuarios con un ratio < 0.3. Tu mismo puedes hacer los cálculos de la eficacia de esta norma.
02 May 2012, 20:09
Mensaje: #8

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(02 May 2012)Kumicho escribió:  Esta claro de que no tienes idea de si servirá o no, porque no tienes una lista de cuanto los leechers están descargando al mismo tiempo. No estamos jugando a las adivinanzas. Esta medida se esta tomando porque conozco con exactitud su efecto inmediato. A lo mejor tu consideras que el torrent ya va suficiente rápido, pero mi linea esta al 100% y por lo tanto sí limito el numero de peers, se mejorara la velocidad de subido/peer.

45 de los 84 leechers corresponden a solo 12 usuarios con un ratio < 0.3. Tu mismo puedes hacer los cálculos de la eficacia de esta norma.

Estoy de acuerdo, el servidor trabaja mucho más con las paralelas. No se trata de hacer que un leecher descargue menos, sino que no colapse el tracker pidiéndole de más.

De todos modos, yo no hago descargas paralelas de un mismo tracker por lo general, por que, a menos que el tracker en cuestion tenga una potencia tremenda, no me sube de 900kb/s cuando un torrent solo puede llegar hasta a 600kb/s en sus mejores momentos y encima estoy haciendo currar más al tracker, con lo que es totalmente ineficaz. Lo mejor es alternar trackers y sobretodo seeders.
02 May 2012, 21:22
Mensaje: #9

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Me parece bien pero, abonado a esto... no creen que se debería dar alguna especie de advertencia dirigida a los usuarios que se registran bajan torrents y no los comparten por un tiempo mínimo.

El tema del tracker hay que debatirlo aun más pero, voy de salida ahora mismo, luego paso a decir algo más.
02 May 2012, 21:24
Mensaje: #10

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

las advertencias son una perdida de tiempo para cualquier tracker donde puedes registrarte sin invitación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)