¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 07:02

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

02 May 2012, 21:52
Mensaje: #11

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Yo no había bajado nada del torrent. Voy a probar ahora, así de paso completo en mejor calidad una serie xD

Me parecen bien las medidas, pero si no se ponen en la portada de la web o en la misma página del torrent la mayoría de los leechers ni se van a enterar.
02 May 2012, 22:00
Mensaje: #12

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(02 May 2012 21:52)Tyrion escribió:  Yo no había bajado nada del torrent. Voy a probar ahora, así de paso completo en mejor calidad una serie xD

Me parecen bien las medidas, pero si no se ponen en la portada de la web o en la misma página del torrent la mayoría de los leechers ni se van a enterar.
Bien pensado!! Risa
02 May 2012, 22:40
Mensaje: #13

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Tienes razón! He añadido una noticia a la portada del tracker.
03 May 2012, 00:07
Mensaje: #14

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1 pero bueno talves yo tenga bien poquito aunque solo he descargado un torrente de aqui y ahi sigue Risa
03 May 2012, 08:30
Mensaje: #15

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Que bien, eso obligará a los lecheers a seedear, lo bueno es que yo sí lo hago Sacar lengua
03 May 2012, 08:52
Mensaje: #16

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(03 May 2012 00:07)darilaho escribió:  Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1
Sí no fuera por la bonificación, sería técnicamente imposible que todo el mundo tuviera un ratio de 1:1. Hay 32 usuarios con un ratio > 1.0, 60 con un ratio > 0.5 y 217 con un ratio > 0.05. Empezamos con poco e iremos subiendo para que todo el mundo tiene tiempo de recuperar su ratio. Sí cuando llegamos a 0.5 resulta que no es suficiente, no hay nada que nos impide subirlo mas.
04 May 2012, 19:41
Mensaje: #17

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

Bueno pues a mejorar el ratio y ya está, la gente ya sabe porque lo digo Risa
04 May 2012, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 20:43 por TrenS)
Mensaje: #18

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(03 May 2012 00:07)darilaho escribió:  Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1 pero bueno talves yo tenga bien poquito aunque solo he descargado un torrente de aqui y ahi sigue Risa

CALLA! ¬¬ Yo descargo mucho paralelas! Y ahora sedeo, no me hagais limite! NOOOO!!! ¬¬ COn 0.05 hay suficiente para mi. Es que yo descargo y dejo que sedeee, sino crees apreta mi RATIO.
Bueno, perdona mi grosería, pero espero que mi RATIO suba como un cohete en estos días! ...
04 May 2012, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 22:03 por DeadWitness)
Mensaje: #19

RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!

(04 May 2012 20:40)trens28 escribió:  
(03 May 2012 00:07)darilaho escribió:  Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1 pero bueno talves yo tenga bien poquito aunque solo he descargado un torrente de aqui y ahi sigue Risa

CALLA! ¬¬ Yo descargo mucho paralelas! Y ahora sedeo, no me hagais limite! NOOOO!!! ¬¬ COn 0.05 hay suficiente para mi. Es que yo descargo y dejo que sedeee, sino crees apreta mi RATIO.
Bueno, perdona mi grosería, pero espero que mi RATIO suba como un cohete en estos días! ...

Además, el propio tracker te va a quitar ratio por que la línea de su servidor es más constante. Llegar a uno es complicado.
Ah, y también olvidé mencionar que ahabía olvidado que tenía el límite de cargas pararlelas puesto... (malo malo~).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)