¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jan 2020, 23:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Punch-Man

09 Dec 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 22:21 por Chebax)
Mensaje: #1

One Punch-Man

Activo One Punch-Man

Autor: Murata, Yusuke (Art), ONE (Story)
Scanlation: Ouroboros Scans
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia
Editorial: Shueisha
Publicación: Tonari no Young Jump
10 / ?
2012
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan rrmuchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

09 Dec 2015, 00:55
Mensaje: #2

RE: One Punch-Man

Gracias por el aporte, pero a menos que "Varios" sea el nombre del Scanlation, lo que se debería poner es el nombre de todos los fansubs. Siempre y cuando ninguno lo tenga completo o hasta donde esté el manga, claro, en cuyo caso se debería subir de ese.
09 Dec 2015, 02:32
Mensaje: #3

(09 Dec 2015 00:55)Tyrion escribió:  Gracias por el aporte, pero a menos que "Varios" sea el nombre del Scanlation, lo que se debería poner es el nombre de todos los fansubs. Siempre y cuando ninguno lo tenga completo o hasta donde esté el manga, claro, en cuyo caso se debería subir de ese.

Corregido
09 Dec 2015, 05:24
Mensaje: #4

Gracias por el aporte.
22 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #5

Gracias por el aporte, ahora que termina la serie me han entrado ganas de continuar con el manga.

Solo una cosa, 84 no son muchos tomos? xD ... 84 serán los capis, digo yo.
23 Dec 2015, 00:55
Mensaje: #6

emmm, yo ya hice esta ficha puesta por tomos reales en todo caso xD

Si es la misma versión que yo publique entonces no la trabajo Ichino, Ouroboros es Latino y esta mal enumerado...

24 Dec 2015, 15:02
Mensaje: #7

(23 Dec 2015 00:55)Piedra escribió:  emmm, yo ya hice esta ficha puesta por tomos reales en todo caso xD

Si es la misma versión que yo publique entonces no la trabajo Ichino, Ouroboros es Latino y esta mal enumerado...

Yo ya comenté y creo que en más de un mensaje que en esa subida sí están varios capítulos sacados por Ichino (que algunos están asquerosamente mal traducidos, si es que se puede decir que lo tradujeron pues más bien inventaron texto). Busca en cualquier parte los releases de Ichino y luego lee los primeros capítulos de la versión que publicaste. Son las mismas.

Espero que ahora que con el anime se ha hecho mucho más popular OPM, alguien al que le guste esto se dedique a traducir desde el comienzo o al menos todos los capis que tradujeron mal (Tengo entendido que en un comienzo tenían otras personas en Ichino y luego pusieron a algún tipo en el equipo que es el que hizo todo mal esos capis).

-
Y bueno, no son tomos, son capítulos. Pero me parece bien que estén los capítulos sueltos.

En mi opinión es medio raro eso de juntar los capítulos por tomos siendo que la versión impresa en tomos es distinta a la versión web que es la que se está juntando. ¿Quizás habría que hacer una distinción entre la versión web y la impresa?

Me explico el scanlation de Boon Scanlations tomó la versión web (ni estaba el manga impreso con tomos que hay ahora ?), Ichino tradujo a partir de esa versión y lo más probable es que también lo hayan hecho los otros scanlations. Esa versión no está realmente dividida en tomos, son capis sueltos publicados en la página oficial. Si la versión publicada por el scanlation está basada en eso no veo por qué juntar los capítulos en tomos cuando la versión impresa tiene varias diferencias y podría confundir.

Quizás me estoy liando y a los lectores de union no les importe mucho que sean diferentes pero gente que no lo sepa (y si no está aclarado en ninguna parte del post) podrá pensar que son los tomos traducidos del manga impreso.

A todo esto, ¿no hay hilo del webcomic (ONE)?
25 Dec 2015, 07:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2015 09:09 por Chebax)
Mensaje: #8

Este mensaje ha sido borrado...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)