¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Jan 2021, 15:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kuro Loli

10 Dec 2015, 23:15
Mensaje: #1

Kuro Loli

Completo Kuro Loli

Autor: Wanyan Aguda
Scanlation: LoliVault
Ambientación: Presente
Censura: Censurado
1
2009
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Regresan las lolis de Wanyan en otro tomo con varias historias cortas y temas muy variados.

Mediafire:
Mostrar
11 Dec 2015, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 00:27 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Kuro Loli

Veo de otros tipos de material pero creo que jamás me dará la mente para el lolicon exagerado o el eroguro.
Lo intenté Lostbrain, no puedo porque me duele la panzita al ver estas cosas Fruncir
Fijo que parecen niñas de 8 o 10 años.
11 Dec 2015, 04:22
Mensaje: #3

Mmmm...me recuerda a Kokonoe esa loli...
Vamos a checar ahí donde la Perry no pudo ver.
11 Dec 2015, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 13:07 por brunner77)
Mensaje: #4

No estoy seguro, pero creo que al ser vip puedes publicar directamente en la sección principal de manga hentai sin tener que pasar por Subiendo. Repito: no estoy seguro, eh.

Gracias por el material. Yo sí tengo estómago para estas cosas, aunque las evito para no acabar como tú (?). Digamos que es por mi bien. xD

11 Dec 2015, 13:19
Mensaje: #5

Ah perfecto, si puedes acaba de mover los otros que subí ayer y para la próxima ya los subiré en la sección principal.
11 Dec 2015, 13:25
Mensaje: #6

Ya está hecho. Moví todos los temas a la vez, por eso te habrá llegado un único mensaje.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)