¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Aug 2019, 12:22

Kuroko no Basket

13 Aug 2019, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2019 13:40 por Ddraencara)
Mensaje: #91

RE: Kuroko no Basket

Aparentemente el torrent de Kuroko que estaba seedeando desde hace un tiempo ha desaparecido y ha sido sustituido por este (al menos de eso informa el tracker), pero aquí no hay información relacionada... veo que los archivos han cambiado. ¿Todos? ¿Hay algún hilo donde se informe de este tipo de cambios?

Edito para añadir: veo que sí hay un mensaje en el hilo de la segunda temporada, entiendo que se han debido actualizar ambas. Si alguien ve este mensaje y sabe qué ha cambiado y si hay algún tipo de parche o hay que descargar el torrent completo, que comparta la informacion Risa
13 Aug 2019, 14:11
Mensaje: #92

El hilo donde lo informa sería el de BB, cuando sacaron reshare en septiembre del año pasado. Pero en el foro a veces vamos con lag, la versión que estaba antes era del 2013. Por si seedeabas la segunda temporada, es más de lo mismo.

En teoría el encode es el mismo, por el peso de los archivos, pero no sacaron parches (te diría de esperar unos días por si Kumicho se anima a hacerlos). Solo pulieron los subs y cambiaron algunas terminologías, en palabras de uno del staff "Esta serie se rehizo entera a raíz de problemas con la terminología".

Iba a comentarlo en este hilo para que no quedara en el aire, pero lo hice en la otra temp y en esta se me pasó, lo siento.
13 Aug 2019, 14:37
Mensaje: #93

Don't worry, mi pregunta era más por si yo estaba entendiendo algo mal o me estaba perdiendo algún hilo de notificaciones o algo Sonrisa

Gracias!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)