¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2019, 22:19

El caso de Hana y Alice

14 Dec 2015, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2018 20:57 por Tret)
Mensaje: #1

El caso de Hana y Alice

Completo El caso de Hana y Alice

Título original: Hana to Alice: Satsujin Jiken
Fansub: Anarchy Subs
Público: Josei
Ambientación: Presente
Género: Drama
1
Duración: 98 minutos
2015
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Anarchy] Hana to Alice - Satsujin Jiken [BD][h264-720p_AAC] [80EE20AE].mkv1,20 GB

Otros Fansubs:Anarchy Subs
Tras la separación de sus padres, Alice se muda con su madre a un nuevo pueblo donde tendrá que empezar de cero en el colegio.

Al serle asignado el asiento de un antiguo alumno llamado "Yuda", del que se dice fue asesinado el año anterior, los demás alumnos empiezan a meterse con ella y ningunearla.

Para descubrir el misterio detrás de la desaparición de "Yuda" tendrá que preguntar a la única persona que sabe qué le ocurrió: una chica que vive encerrada en su casa, cuyo nombre es Hana.

MEGA:
Mostrar
The Case of Hana & Alice | MEGA (1.2 GB)

Curiosidades:
Mostrar
Once años después del estreno de "Hana y Alice", en 2015, Shunji Iwai decidió recuperar a los personajes para contar una nueva historia sobre ellas, aunque con un pequeño e inesperado giro de guión: esta nueva historia no sería una secuela de la primera película, sino que sería una precuela, y además, se rodaría en animación rotoscópica.
Por supuesto, para las voces de las dos protagonistas volvió a contar con las actrices originales Yu Aoi y Anne Suzuki.

Aprovechando el éxito que en ese momento estaba teniendo la versión manga de los personajes, creada por el artista Dowman Sayman, Iwai estrenó "El caso de Hana y Alice" en 2015, la cual fue nominada al premio a Mejor Película en el prestigioso Festival de Animación de Annecy, y ganadora del Premio del Público en el Fantasia IFF de Montreal.
14 Dec 2015, 21:35
Mensaje: #2

RE: Hana to Alice: Satsujin Jiken

La duración... espera que voy a por una calculadora xD

Vale, me la llevo. Muchas gracias, parece interesante Mueca
14 Dec 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 21:49 por NamelessЖ)
Mensaje: #3

Tiene buena pinta, ademas ya quería ver algo de este estilo.
Muchas Gracias.
15 Dec 2015, 00:41
Mensaje: #4

Muchas gracias, me la llevo también. No la conocía, pero se ve interesante.
15 Dec 2015, 00:55
Mensaje: #5

(14 Dec 2015 21:35)steincer escribió:  La duración... espera que voy a por una calculadora xD

jajaja Apenas vi, pensé lo mismo.

Tiene un diseño parecido al de Colorful y La chica del tiempo (no recuerdo el título ¬¬). Tienen alguna relación de productoras/ diseñadores?

Gracias por el trabajo y compartirla
15 Dec 2015, 03:27
Mensaje: #6

Gracias por este aporte, aunque creo que no se si estoy preparado para más animación rotoscopica, no me he recuperado de Aku no Hana…
Recomiendo encarecidamente la adaptación a manga de esta historia, dibujada por el genial mangaka Dowman Sayman.
15 Dec 2015, 03:38
Mensaje: #7

(15 Dec 2015 00:55)shadowsky escribió:  
(14 Dec 2015 21:35)steincer escribió:  La duración... espera que voy a por una calculadora xD

jajaja Apenas vi, pensé lo mismo.

Tiene un diseño parecido al de Colorful y La chica del tiempo (no recuerdo el título ¬¬). Tienen alguna relación de productoras/ diseñadores?

Gracias por el trabajo y compartirla

Según MAL, no tienen relación alguna. Y buscando en otros lados... tampoco xD. El director es Shunji Iwai, por si te interesa buscar más.

(15 Dec 2015 03:27)Pepe-sama escribió:  Gracias por este aporte, aunque creo que no se si estoy preparado para más animación rotoscopica, no me he recuperado de Aku no Hana…
Recomiendo encarecidamente la adaptación a manga de esta historia, dibujada por el genial mangaka Dowman Sayman.

Comparado a Aku no Hana, esto es un poco más fluido. Aunque no recuerdo tanto.
15 Dec 2015, 19:47
Mensaje: #8

Muchas gracias por la peli, me llevo la versión menos pesada que siempre ando con problemas de espacio.
16 Dec 2015, 07:30
Mensaje: #9

se agradece vi la pelicula de accion real y fue estupenda

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)