¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Aug 2020, 23:14
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Real

16 Dec 2015, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 01:50 por yiyoje)
Mensaje: #1

Real

Activo Real

Título original: リアル
Autor: Takehiko Inoue
Público: Seinen
Ambientación: Deportivo
12 / ??
1999
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Un chico de Secundaria con bastantes malas pulgas y reputación deja el instituto debido a que está destrozado por haber lisiado a una chica en un ligue de una noche. El hecho de que ella quede en silla de ruedas le trae por el camino de la amargura, pero viendo como un grupo de chicos igualmente minusválidos juegan a básquet le hacen entrar ganas de volver a practicar su deporte favorito. Mientras él intenta superar el dolor que le provoca haber arruinado la vida de una chica joven, la gente que conoce sufrirá, luchará y convivirá con la desgracia de ver el mundo desde unos centímetros más abajo.

Datos de la versión y pedido:
Mostrar
Buenas, esta versión esta sacada directamente de Submanga, solo que yo la he ordenado un poco. Lo malo es que la página ha comprimido las imágenes de tal manera que la calidad es regular. En un celular o computadora es perfectamente visible y buena, pero en una tablet (dependiendo del tamaño de la pantalla y pixeles que tenga) se ve solo un poco pixeleada. Me gustaría saber si alguien tiene la versión original de estos fansubs o un link para editar el tema y poner esas versiones.

Aniyokai Scanlation ha trabajado solo los 10 primeros tomos, ScarChain no Fansub el tomo 11 y HellStone no Fansub el 12. El primer capítulo tiene unas 3 o 4 páginas de otro Fansub (no tengo idea de cual) porque las páginas de Aniyokai estaban subidas mal, eliminadas o corruptas.

Por cierto, Aniyokai Scanlation y scarChain no Fansub estan muertos.

16 Dec 2015, 04:09
Mensaje: #2

RE: Real

Buenisimo, me encantan los diseños de Takehiko Inoue.
31 May 2017, 01:51
Mensaje: #3

Resubido
18 Oct 2017, 04:23
Mensaje: #4

Muchas gracias, algo es algo.
31 Jul 2018, 18:45
Mensaje: #5

Me gustaría que estuviera terminado, es una gran lastima.

Deberían llevarlo al anime, si no hay continuación de Slam Dunk. esto vendría de perlas.
02 Aug 2018, 08:56
Mensaje: #6

(31 Jul 2018 18:45)NamelessЖ escribió:  Me gustaría que estuviera terminado, es una gran lastima.

Deberían llevarlo al anime, si no hay continuación de Slam Dunk. esto vendría de perlas.

El manga está terminado y lo puedes encontrar en TMO entre otros. En tutoriales y guías he puesto un programa llamado Free Manga Downloader con el que podrás descargarlo de la página. Échale un vistazo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)