¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 21:01

Hola

05 May 2012, 20:14
Mensaje: #1

Hola

Buenas, les dire antes que nada que soy alguien de pocas palabras, casi no posteo, asi que me perdonaran si pongo escasas replicas a los threads,vengo desde anime seiden ya que el administrador decidio compartir heroes de la galaxia por aca, asi que me hecho una vuelta, no sabia de la existencia de este sitio, y por lo que vi tienen muchas series en calidad full sin mover ni reencodear nada, en realidad me tiene cansado el cancer visual llamado version ligera, espero siempre sigan asi sin permitir este tipo de versiones.
Saludos a todos.
05 May 2012, 20:27
Mensaje: #2

RE: Hola

(05 May 2012)patuli escribió:  Buenas, les dire antes que nada que soy alguien de pocas palabras, casi no posteo, asi que me perdonaran si pongo escasas replicas a los threads,vengo desde anime seiden ya que el administrador decidio compartir heroes de la galaxia por aca, asi que me hecho una vuelta, no sabia de la existencia de este sitio, y por lo que vi tienen muchas series en calidad full sin mover ni reencodear nada, en realidad me tiene cansado el cancer visual llamado version ligera, espero siempre sigan asi sin permitir este tipo de versiones.
Saludos a todos.
Me encanta ver a gente que piensa así de las malditas VL!!!! xD Risa
Si eres de Anime Seiden ponlo en tu fichas...si no sabes, kumicho o pacodosean lo harán por tí! Risa Risa
Se que dijiste que no posteas mucho, pero, si lo haces estaremos encantados de leerte! Risa Risa
05 May 2012, 21:01
Mensaje: #3

RE: Hola

Bienvenido patuli! Nunca tendremos versiones ligeras. Pocas cosas desprecian más el trabajo de un fansub. Siempre me ha parecido irónica. Cuanto más velocidad de internet tenemos y más barato son los discos duro, más gente piden versiones ligeras. A saber donde esta la lógica.
Lo dicho, bienvenido!

KDK, se nota que no conoces Anime Seiden. Es un fansub de un solo hombre. patuli es un usuario en su web.
05 May 2012, 21:19
Mensaje: #4

RE: Hola

(05 May 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido patuli! Nunca tendremos versiones ligeras. Pocas cosas desprecian más el trabajo de un fansub. Siempre me ha parecido irónica. Cuanto más velocidad de internet tenemos y más barato son los discos duro, más gente piden versiones ligeras. A saber donde esta la lógica.
Lo dicho, bienvenido!

KDK, se nota que no conoces Anime Seiden. Es un fansub de un solo hombre. patuli es un usuario en su web.
ya lo pillo....lo siento Fruncir
05 May 2012, 21:29
Mensaje: #5

RE: Hola

Bienvenido! Avatar de Solatorobo eh! xDD Es un buen juego para una consola tan malilla como es la DS.
La verdad es que de Anime Seiden he oido hablar y poco más. Nunca he visto nada de ahí.
Y sobre las VL, que te puedo decir, JAMÁS, repìto JAMÁS vas a ver una aquí, es un tabú por estos lares. No sé como la gente, esa gente que se compra monitores de 50 pulgadas, BDs compatibles con 3D y toda la maquinaria cuanta existe luego va y pide versiones ligeras. Irónico no? xD
Y ya nada, que lo pases bien por el foro y disfrutes con nuestros contenidos. Mueca
06 May 2012, 07:04
Mensaje: #6

RE: Hola

Muchas gracias por su amable recibimiento, espero estar por aca un buen rato.
06 May 2012, 11:50
Mensaje: #7

RE: Hola

Bienvenido!!
Espero que comentes lo mas posible!!! Risa
06 May 2012, 15:04
Mensaje: #8

RE: Hola

Bienvenido a UF, gran página para encontrar todo el anime que busques y en una gran versión. Saludos y espero verte por el foro ^_^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)