¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 08:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ghost in the Shell Arise?

19 Dec 2015, 14:32
Mensaje: #1

Ghost in the Shell Arise?

Buenos días, pues debo decir que todo lo relacionado a Ghost in the Shell me parece muy interesante (exceptuando los Tachikomas claro), y he visto que esta continua con una serie/OVAS/peliculas a manera de precuela llamadas Arise. Pues mis preguntas van:
1. Alguien la ha visto? Vale la pena o son muy malas, claramente desarrolladas solo para reditos economicos.
2. Como es el orden. Veo que habia primero 4 OVAS, luego 10 episodios de TV, 1 OVA mas y al final una pelicula. Alguna son repetidas (la serie de TV con las OVAS digo) o son distintas? Como es el orden?
Gracias.
19 Dec 2015, 15:32
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell Arise?

El tema correspondiente para eso es Hablemos de anime
20 Dec 2015, 08:24
Mensaje: #3

RE: Ghost in the Shell Arise?

Haré el favor de responderte.

1) Si esperas que sea tan grande como SAC o las películas mejor no te hagas ilusiones. Arise es un buen producto, mucho más que decente. Todo tiene rédito económico. Nunca entendí bien la razón por la de usar esa frase. El anime es una industria y busca un mínimo de beneficio. Por otro lado, mi opinión de por qué crear Arise la he comentado en más de una ocasión en este foro y en otros. Simplemente IG ya no puede desarrollar más SAC. Las producciones de anime en Japón son muy particulares, existen cosas llamadas comités en las que participan muchas empresas y cuando surgen conflictos todo puede ser paralizado, incluidas licencias al exterior y eso es lo que se rumorea desde hace años que ha pasado con SAC. Así que Arise se creó porque no se pudo continuar con SAC.

2) A ver, en mi opinión mejor quédate con las 5 OVAS, la edición televisiva no es que no sirva, es que vas a ver lo mismo con otro orden... a alguien que empieza no creo que sea lo más recomendable ver la edición televisiva que se basa en una nueva edición, montaje de lo visto en las OVAS. Y para concluir la película que es lo último que han hecho de Arise y le da el cierre. Repito. Mírate las OVAS y luego la película.
20 Dec 2015, 08:28
Mensaje: #4

RE: Ghost in the Shell Arise?

Además de lo dicho por Khaas, puedes pasarte por el tema Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell.. Es una especie de "Hablemos de Ghost in the Shell".


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)