¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vale la pena comprar BD anime?

04 Jan 2016, 02:43
Mensaje: #11

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

Si viene con extras buenos, como una figura o artículo especial, sí, vale la pena, pero para tener los episodios en sí, no lo creo.
Sinceramente si comprara un BD original sería de alguna película, y tendría que ser una muy buena, tipo las de Saint Seiya. Original solo compro manga, artbooks, figuras, y tengo algunos DVD, pero los BD por ahora al menos no creo que valgan la pena la tremenda inversión.

Además si vas a comprarte BD originales de este lado del charco, las traducciones "oficiales" siempre terminan decepcionando, o se saltan cosas, o censuran o simplemente pareciera que contraton a un traductor de japo a medias porque ponen unas cosas...
08 Jan 2016, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 01:28 por Raiden)
Mensaje: #12

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

Como curiosidad, hace una semana mandé un correo a la principal distribuidora de Anime en España (Selecta Visión) sobre cuando van a sacar algunas ediciones de series que tienen en su poder, como "Cowboy Bebop", y según me comentaron tienen pensado sacarla junto a "Trigun" y otras series antiguas que tienen en su haber a lo largo de este nuevo año 2016. No me concretaron mucho más, los puñeteros.
09 Jan 2016, 22:37
Mensaje: #13

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

Pues yo si me lo pudiera permitir me pillaba los BD de todos los animes posibles (solo de los que han sido editados en mi país) que he visto. Por apoyar a la industria un poco y por frikazo.
10 Jan 2016, 04:11
Mensaje: #14

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

(09 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Pues yo si me lo pudiera permitir me pillaba los BD de todos los animes posibles (solo de los que han sido editados en mi país) que he visto. Por apoyar a la industria un poco y por frikazo.

Sí. Yo en cuanto salga "Trigun" y "Cowboy Bebop", para la saca. Ya tengo ganas. Espero que no me hayan engañado o voy y les quemo la central XD
10 Jan 2016, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 04:16 por Khaas)
Mensaje: #15

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

En mi opinión y sinceramente valdría la pena comprarselo si el doblaje fuera bueno.

PD: doblaje catalan ftw
10 Jan 2016, 07:27
Mensaje: #16

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

(08 Jan 2016)Haji escribió:  Como curiosidad, hace una semana mandé un correo a la principal distribuidora de Anime en España (Selecta Visión) sobre cuando van a sacar algunas ediciones de series que tienen en su poder, como "Cowboy Bebop", y según me comentaron tienen pensado sacarla junto a "Trigun" y otras series antiguas que tienen en su haber a lo largo de este nuevo año 2016. No me concretaron mucho más, los puñeteros.

Buenas noticias veo, aunque tarden sus siglos.




Sí, si vale la pena, pero siempre y cuando no dejes de comer por comprar un BD xD
Pese a que es un contenido caro, es la única forma actual de apoyar a la industria.
Al menos Selecta Visión trabaja bien últimamente.

22 Mar 2019, 22:11
Mensaje: #17

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

(10 Jan 2016)Intervención escribió:  Al menos Selecta Visión trabaja bien últimamente.

¿Qué alternativa conoces de selecta visión? que sea jap con sub en castellano. Sacar lengua
22 Mar 2019, 23:23
Mensaje: #18

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

Yo diría que no, los subs y edición son mucho mejores en un fansub que en un BD original... solo lo vería interesante si los vieses en ingles, puesto que en muchos animes se hace una pista 5.1 para inglés.
23 Mar 2019, 00:30
Mensaje: #19

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

(22 Mar 2019)Meowth escribió:  
(10 Jan 2016)Intervención escribió:  Al menos Selecta Visión trabaja bien últimamente.

¿Qué alternativa conoces de selecta visión? que sea jap con sub en castellano. Sacar lengua

AContraCorriente Films
Vertigo
Alfa Pictures mediante Divisa

31 Mar 2019, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2019 18:54 por rock_lee-vk)
Mensaje: #20

RE: ¿Vale la pena comprar BD anime?

Depende, la verdad... En mi caso los primeros BD que he comprado fueron algo más tarde, ya que mucha cosa en DVD era muy aceptable, pero hoy en día aparte de VHS, DVD y otros formatos, también compro Anime en Bluray, a ser posible las ediciones que vienen desde japón, suelen atraerme más y tienen pluses/extras que realmente considero a la hora de la compra, aparte de ser una edicion fisica, que sigue siendo para mi el punto más fuerte, el soporte físico.

Si compras los BD de Gintama por ejemplo... Pues te llevaras un chasco porque es el DVD literalmente casi estirado y ale.
Luego hay remasters bonitos, sin ir muy lejos el BDBox de CCS es un trabajazo de la ostia, en terminos de restaurar eso.

Todo depende, ojo que luego hay BDs que en japon se anuncian como HD Remaster y te puedes encontrar con un upscale(estirando de nuevo la imagen y aplicando filtros como quien se va de compras al supermercado) de lo mas asqueroso que puedas ver. En otros casos, te encuentras con un buen remaster o una restauracion hecha a partir del film.
Luego existen casos aislados como el de los blurays de Dragon Ball, que en este caso fue USA quien se hizo el trabajo de restaurar la imagen desde los negativos originales de Toei, mientras que en Japón no les importa por ahora dado que no consideran que vayan a recuperar la inversion. Solo hay que mirar casos como el remaster de la edicion de la primera serie de FullMetal Alchemist, el cual el Bluray Boxset se iba a la friolera de 49,000 yenes en su dia y algunas tiendas incluso lo tenian incluso a un precio superior. ¿Resultado? Fue flojo porque en aquel momento el formato aun no habia acabado de despegar en el anime, almenos a modo general.

Si se trata de contenido reciente o mejor dicho 2010s hasta hoy presente 2019... Cada uno tiene su preferencia, hay algunos que si compraria en Bluray y otros que me conformaria con solo los BDRips a 720p e incluso con según que anime volvería al DVD porque tampoco es que hubiera tanto detalle.
Y sí, se que es domingo pero los dedos no quieren descansar hoy tampoco.

-rockleevk


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)