¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 08:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

21 Dec 2015, 14:02
Mensaje: #1

¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Buenas =)
El tema es que hace años empecé a leerme el manga de Naruto ya que me los prestaron. La cosa es que tuve que devolverlos antes de poder acabarme todos los que me dejó y me gustaría seguir Naruto.
Quiero seguirlo con el anime ya que nunca lo he visto, si alguien pudiera decirme más o menos en qué capítulo estoy en el anime y los rellenos que tiene me ayudaría muchísimo.
Me quedé cuando Sasuke está con una tía que lleva gafas y uno que siempre me ha recordado a un tiburón, (creo que tenía el pelo blanco) creo que se iba a matar a Itachi.
Si alguien lo sabe me haría un favor =)
21 Dec 2015, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 14:33 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Esa parte es por los 1ros de shipuuden, no sé exactamente cuáles, pero revisa por el 100-120 (tal vez antes, incluso). Lo vi hace años, así que tómalo con pinzas XD.

21 Dec 2015, 15:15
Mensaje: #3

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Es el ciento y poco, pero si te pasas por la web de BB los tienen ordenados por sagas y te será fácil encontrar el capítulo.

21 Dec 2015, 15:33
Mensaje: #4

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Yo empezaba directamente con el primer episodio de Shuppiden Risa
21 Dec 2015, 15:40
Mensaje: #5

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Yo seguiría directamente con el manga. He leído el manga hasta donde lo has leído tú y sabiendo el relleno que incluye ese anime y que no está acabado (cuando el manga sí), seguiría con el manga. Si eso no puede ser, pues empieza Shippuden.
21 Dec 2015, 16:51
Mensaje: #6

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

El anime lo dropee en el capítulo 3 o 4 cuando solo salia gaara haciendo yoga con las manos. Y parece que la animación aun fue a peor.
Como ha dicho Kyuuchan, seguiría con el manga. O mejor aun, seguiría con otra serie.
21 Dec 2015, 17:10
Mensaje: #7

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Saga "El Maestro y la Venganza" (113~143)

21 Dec 2015, 18:06
Mensaje: #8

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Yo dropeaba la serie que aun estás a tiempo(?) ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )


Bromeaba, pero no tan broma. xD Bueno, pues como te comentan puede que sea por esa parte...
22 Dec 2015, 12:44
Mensaje: #9

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Muchas gracias a todos =D
Voy a verme la pelea de Sasuke e Itachi y si veo que va regular sigo con el manga =)
22 Dec 2015, 12:56
Mensaje: #10

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Pues cierro el tema. Para futuras consultas de este tipo usa mejor otros hilos ya creados, Bethlel. Pueden servir Hablemos de Anime o Hablemos de Manga. Aunque si no recuerdo mal, en este foro tenemos hasta un Hablemos de Naruto xD

En fin, que cierro tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)