¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 16:52

Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

23 Dec 2015, 03:10
Mensaje: #1

Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

¿Sabe alguien si existe algo asi?
Saludos.
23 Dec 2015, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 04:00 por Brandon)
Mensaje: #2

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

No sé a qué te refieres exactamente, pero cuándo yo grababa mis animes en DVD lo hacía con el Nero que solo cogía .mp4 y con el Adobe Encore que sí reconoce pistas de audios y subtítulos. Hasta puedes hacerle un menú con escenas y una músiquilla bien reshulona. Este último no recuerdo haberme fijado en la fuente ya que siempre lo terminaba viendo doblado.
23 Dec 2015, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 04:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #3

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

No la he usado. pero lo voy a investigar bien a ver si tiene lo que necesito. Thank You Brother.. también use el Nero para el anime hardsubs y aguantaba avi también.

Lo que sucede es que normalmente uso el ConverxToDVD y a la hora de convertirlo pierde los colores y estilos de los subtitulos ademas de que a veces suele fallar y aparecen caracteres raros ya creado el disco.
23 Dec 2015, 04:42
Mensaje: #4

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

Esta complicado el asunto. Los programas que conozco que sirven para crear DVD no dan la opción que pides, además que no me queda claro si quieres pegar los subtitulos al video o los quieres agregar como una pista aparte.
23 Dec 2015, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 05:01 por Brandon)
Mensaje: #5

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  No la he usado. pero lo voy a investigar bien a ver si tiene lo que necesito. Thank You Brother.. también use el Nero para el anime hardsubs y aguantaba avi también.

Lo que sucede es que normalmente uso el ConverxToDVD y a la hora de convertirlo pierde los colores y estilos de los subtitulos ademas de que a veces suele fallar y aparecen caracteres raros ya creado el disco.

Exacto.

Me pasó lo mismo con TerraFormars que quise mirarlo en mi DvD así que lo grabé y me salió tal y como dices. Sin embargo, eso ha sido hace casi un año, mientras que el Encore lo usaba allá por el 2010 y si me soportaba todo lo que te digo.

El problema es lo difícil de acostumbrarse a el programa. Si solo quieres grabar y ya, pues la cosa es poca, pero yo hacía con menú, escenas y hasta recortaba el audio de algún ost que me molaba y salía muy bonito. He perdido casi todos y ya me olvidé de casi todo xD, creo que lo único que me quedaba es la peli de GITS del 95 pero a saber dónde está.

Creo que el Sony Vegas también sirve para eso, y es más fácil de aprender su funcionamiento. Nunca lo he probado y por ende tampoco sé si conserva intacto la fuente.

Ahora que tenga mi samsung de 42 pulgadas, pienso comprarme una PC para que reconozca todos mis archivos y con sus respectivas fuentes, claro. Tiene entrada usb, pero por sí sola solo reconoce anime hardsub o mkv 8bit.

Sinceramente ya le perdí la gracia a pasarme la noche entera haciendo DVDs. Te recomendaría lo mismo, pero imagino que tendrás tus razones.

Psdt. Si te animas con el Encore, te voy avisando que me miré muchísimos tutoriales para tener éxito. xD
23 Dec 2015, 05:52
Mensaje: #6

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

(23 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Esta complicado el asunto. Los programas que conozco que sirven para crear DVD no dan la opción que pides, además que no me queda claro si quieres pegar los subtitulos al video o los quieres agregar como una pista aparte.
Agregados como pista aparte.

(23 Dec 2015)Brandon escribió:  
(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  No la he usado. pero lo voy a investigar bien a ver si tiene lo que necesito. Thank You Brother.. también use el Nero para el anime hardsubs y aguantaba avi también.

Lo que sucede es que normalmente uso el ConverxToDVD y a la hora de convertirlo pierde los colores y estilos de los subtitulos ademas de que a veces suele fallar y aparecen caracteres raros ya creado el disco.

Exacto.

Me pasó lo mismo con TerraFormars que quise mirarlo en mi DvD así que lo grabé y me salió tal y como dices. Sin embargo, eso ha sido hace casi un año, mientras que el Encore lo usaba allá por el 2010 y si me soportaba todo lo que te digo.

El problema es lo difícil de acostumbrarse a el programa. Si solo quieres grabar y ya, pues la cosa es poca, pero yo hacía con menú, escenas y hasta recortaba el audio de algún ost que me molaba y salía muy bonito. He perdido casi todos y ya me olvidé de casi todo xD, creo que lo único que me quedaba es la peli de GITS del 95 pero a saber dónde está.

Creo que el Sony Vegas también sirve para eso, y es más fácil de aprender su funcionamiento. Nunca lo he probado y por ende tampoco sé si conserva intacto la fuente.

Ahora que tenga mi samsung de 42 pulgadas, pienso comprarme una PC para que reconozca todos mis archivos y con sus respectivas fuentes, claro. Tiene entrada usb, pero por sí sola solo reconoce anime hardsub o mkv 8bit.

Sinceramente ya le perdí la gracia a pasarme la noche entera haciendo DVDs. Te recomendaría lo mismo, pero imagino que tendrás tus razones.

Psdt. Si te animas con el Encore, te voy avisando que me miré muchísimos tutoriales para tener éxito. xD

También conecto el disco externo en un televisor con entrada USB pero salen los subtitulos con el formato que el televisor reproduce, no se si me de a entender. ademas de no agradarme conectarlo a cada momento al televisor, a diferencia de poner un DVD en un reproductor..Ideas mias. xDD

Veré el Sony Vegas también a ver cual ofrece mejores opciones, agradezco tu ofrecimiento con el Encore si me funciona y me atoro en algo te aviso.
23 Dec 2015, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 06:19 por .SoRa.)
Mensaje: #7

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  También conecto el disco externo en un televisor con entrada USB pero salen los subtitulos con el formato que el televisor reproduce, no se si me de a entender. ademas de no agradarme conectarlo a cada momento al televisor, a diferencia de poner un DVD en un reproductor..Ideas mias. xDD

NamelessЖ porque te complicas la vida? Mejor comprate un Disco duro externo, reproduce por USB o si almacenas en unidades opticas puedes comprarte un DVD portatil... es cierto que no reconoce la font pero es lo de menos XD no se si me logro explicar, modificar los archivos al quemarlos hará que baje la calidad de los videos.

23 Dec 2015, 10:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 11:02 por Frus)
Mensaje: #8

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

A ver, como dijo el bueno de Jack, vayamos por partes, Nameless(letra cirílica)

Si lo que quieres es grabar el anime en un dívidi y que te conserve el estilo de las fuentes no te queda mas remedio que convertirlos a mp4 y luego grabarlos como datos con cualquier programa, si tu reproductor lee divx claro. Con el Nero, si lo tienes, te basta.
Si lo que quieres es un DVD que se te reproduzca en cualquier reproductor de sobremesa lo tendrás que pasar, además, a archivos TS, con lo cual el Nero Visión te permitirá hacer tu propio montaje, pero te caberá menos archivos.

Lo de que tu reproductor te cambie algunas letras es porque lo tendras configurados como UTF-8, busca en el menú para cambiar la codificación.

23 Dec 2015, 18:18
Mensaje: #9

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

(23 Dec 2015).SoRa. escribió:  NamelessЖ porque te complicas la vida? Mejor comprate un Disco duro externo, reproduce por USB o si almacenas en unidades opticas puedes comprarte un DVD portatil... es cierto que no reconoce la font pero es lo de menos XD no se si me logro explicar, modificar los archivos al quemarlos hará que baje la calidad de los videos.
Pues asi le hago, tengo un disco externo y lo pongo en la tele, y lo de hacerlos DVD y baje la calidad tienes razón. pero aun sigo aferrado. xDD

(23 Dec 2015)FRUS escribió:  A ver, como dijo el bueno de Jack, vayamos por partes, Nameless(letra cirílica)

Si lo que quieres es grabar el anime en un dívidi y que te conserve el estilo de las fuentes no te queda mas remedio que convertirlos a mp4 y luego grabarlos como datos con cualquier programa, si tu reproductor lee divx claro. Con el Nero, si lo tienes, te basta.
Si lo que quieres es un DVD que se te reproduzca en cualquier reproductor de sobremesa lo tendrás que pasar, además, a archivos TS, con lo cual el Nero Visión te permitirá hacer tu propio montaje, pero te caberá menos archivos.

Lo de que tu reproductor te cambie algunas letras es porque lo tendras configurados como UTF-8, busca en el menú para cambiar la codificación.

Ooh.. ya se me aclara mas el panorama, Muchas Gracias FRUS. (y mejorare ese horrible castellano mio xD)
24 Dec 2015, 01:19
Mensaje: #10

RE: Programa para crear un DVD conservando la fuente y los estilos de los subtitulos

La mejor opción es convertir tu tv en monitor con el Pc. Tengo bds con unos subs bien molones y no veo la gracia a bajarles la calidad para estar más cómodo. Si ese fuera el caso mejor me bajo versiones en .mp4 xD y se termina la cosa.

El conert es el.más rápido asi que solo tendrías que corregir lo que señala FRUS. Pero lo de que la fuente se conserve intacta.. Quizás si pruebas extrayendo los subs y lo añades aparte, pero lo dudo mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)