¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Juego] El número infinito

24 Dec 2015, 11:22
Mensaje: #1

[Juego] El número infinito

Venga, me la jugaré con un juego nuevo por estos lares, a ver si funciona o fracasa estrepitosamente (xD).

El funcionamiento del juego es MUY simple y aún así en los otros dos foros donde lo puse tuve que explicarlo varias veces, a ver si aquí sois más listos Sacar lengua

El juego se trata simplemente de poner el número del post en el que escribes. Es decir, como yo soy el post 1, pondré el número 1. El siguiente pondrá el 2, el otro el 3, luego el 4... así sucesivamente hasta el infinito.

REGLAS:
-En el post tiene que aparecer bien visible el número que te toca (de eso trata el juego LoL).
-Se puede poner el número en forma de imagen (además así mola más y queda todo guay Sacar lengua).
-Se puede escribir algo aparte de poner el número, siempre que el número se vea bien clarito en el post (por ejemplo, pones una imagen con tu número y debajo dices lo que te salga del nabo).
-Prohibido dobles, triples, cuádruples o múltiples posts varios.
-Por el momento no pondré ninguna regla de que haya que esperar X posts para poner otro número. Si es mucho caos ya lo pondré.
-Evidentemente, queda totalmente prohibido postear en este tema sin poner el número que te toca.

Este juego tuvo mucho éxito en los dos foros en los que lo publiqué, así como en el foro del cual saqué la idea, llegando a más de 1.000 números. A ver hasta donde llegamos aquí.

EMPIEZO:
 - Film-countdown-number-1-008
24 Dec 2015, 18:50
Mensaje: #2

RE: [Juego] El número infinito

No había visto un juego así en ningún lado xD Venga, me animo, que esto necesita un empujoncito.

 - portal_2_logo_square

PD: Al fin aparece el toro navideño en tu avatar Jadeo
24 Dec 2015, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 18:55 por Borja D. Ace)
Mensaje: #3

RE: [Juego] El número infinito

Esto es raro, muy raro xd. Pero mola asi que ahí va.
 - romantismo-e-seducao-3
24 Dec 2015, 20:03
Mensaje: #4

RE: [Juego] El número infinito

   

24 Dec 2015, 20:06
Mensaje: #5

RE: [Juego] El número infinito

 - Mesa-Nail-salon-5-year-anniversary
24 Dec 2015, 20:13
Mensaje: #6

RE: [Juego] El número infinito

 - hqdefault
24 Dec 2015, 20:22
Mensaje: #7

RE: [Juego] El número infinito

 - lucky-number-seven-by-snwbrder87-1578106

Cuando haya números muy altos habrá que hacerlos con paint Loco
24 Dec 2015, 20:28
Mensaje: #8

RE: [Juego] El número infinito

 - 11-09_8ball_bw

Había jugado a este juego en otro foro. Aunque no me acuerdo a que numero se llegó antes de que muriera el juego xD
24 Dec 2015, 20:31
Mensaje: #9

Info RE: [Juego] El número infinito

9
24 Dec 2015, 21:08
Mensaje: #10

RE: [Juego] El número infinito

Curioso, muy curioso. Te tomo prestado el formato TrenS.
10


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)