¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Oct 2020, 16:42
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Spice and Wolf

16 Jan 2018, 20:24
Mensaje: #41

RE: Spice and Wolf

¿Por qué los archivos tienen tanta diferencia en el peso con la versión de niizk si son los mismos?
30 Dec 2019, 01:41
Mensaje: #42

Dejo mirror
13 Jul 2020, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2020 00:11 por Alvaro97nm)
Mensaje: #43

¿Por qué la primera pista de subtítulos no tiene los karaokes de los OP/ED? Quiero decir, ¿por qué quitarlos? En la segunda temporada he visto que se han mantenido en la pista modificada, es una tontería pero la verdad es que me saca un poco tener que cambiar de pista cada vez que me apetezca ver los karaokes cuando se podían haber mantenido perfectamente (ya que sí se ha dejado la traducción al castellano de estos), no se si ha sido intencionado o se le ha pasado a Poxitron. Que conste que no exijo nada, lo pregunto por curiosidad, aunque si se pudiese "arreglar" tampoco me iba a quejar xD.

PD: No lo he dicho de primeras pero muchas gracias por la serie y por supuesto por todo el curro.
18 Sep 2020, 04:06
Mensaje: #44

¡Gracias por compartir!
07 Oct 2020, 12:33
Mensaje: #45

Bjando, thanks!!!! Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)