¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jul 2020, 15:02
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sakura, cazadora de cartas

12 Apr 2020, 12:59
Mensaje: #71

RE: Sakura, cazadora de cartas

(12 Apr 2020 12:55)manu_dk escribió:  
(12 Apr 2020 12:22)zMega escribió:  
(12 Apr 2020 11:31)manu_dk escribió:  Buenas gente! Me bajé de aquí mismo, de Mega, toda la serie. Ahora la he ido a compartir por torrent y no me deja. No hace comprobación de archivos.

El RapidCRC me dice que ningún archivo tiene CRC, pero no entiendo nada sobre eso la verdad. Alguien sabe algo?

Uso qbittorrent. Siempre he tenido problemas con los torrent, no sé por qué, así que nunca he sido activo en el foro, ni descargando ni nada... La verdad es que es increíble mi suerte.
Hola Manu. Para empezar, si los archivos de mega son los mismos que el torrent (que debería), no tienen CRC (se distingue rápido viendo el archivo, debe estar entre corchetes y con 8 caracteres alfanuméricos en hexadecimal (0 al 9 y A a F)). Para poner la semilla, yo uso utorrent, pero para qbittorrent debería ser más o menos igual. Primero descarga el torrent y ábrelo en tu cliente de torrent. Debería salirte una ventanita con la dirección donde guardar la serie, si quieres crear una subcarpeta y el nombre (ese nombre será el que te aparezca en tu lista de torrents, y si has elegido crear subcarpeta, el que tendrá esa carpeta).

Imagínate que yo tengo la serie en D:\Series\Sakura (siendo Sakura la carpeta donde están los episodios), si pones en "Guardar en" D:\Series, le das a crear subcarpeta y pones en el nombre Sakura, va a intentar descargar los episodios en una subcarpeta llamada Sakura, pero va a ver que ya existe esa subcarpeta y los archivos del torrent ya están en ella, así que debería empezar a comprobar.

También puedes hacerlo con (siguiendo con el ejemplo de antes), "Guardar en" D:\Series\Sakura, no crear subcarpeta y en nombre pones el nombre con el que te aparecerá en la lista de torrents de tu cliente (pongamos [SakuraTeam] Sakura, por ejemplo). Al igual que antes, verá que en ese directorio ya están los archivos y empezará la comprobación.
Espero haberte echado un cable. Sonrisa

Madre mía compañero, me he leído todo tu mensaje y digo... Si es que es lo que hago, me he leído el tutorial mil veces desde hace 5 años o así que descubrí el foro.

Pues resulta que era eso de crear la subcarpeta, que siempre al añadir torrent, está la casilla marcada, algo que nunca me he fijado y que manda narices. La he desmarcado y se ha puesto a hacer el cheking! Increíble que ese fuera mi problema, justo lo que no aparece en el tutorial, vaya, o por lo menos que yo recuerde... Muchísimas gracias! No me has echado un cable, lo has echado, conectado, y hecho funcionar! Risa

Me alegro crack. Un saludo. Guiño
12 Apr 2020, 18:23
Mensaje: #72

(12 Apr 2020 12:59)zMega escribió:  Me alegro crack. Un saludo. Guiño

Pero ahora, y perdona que siga con esto aquí, es que se ha quedado en el 92% y se ha parado, así que lo he tenido que volver hacer, y ha vuelto a quedar ahí, así que ese es mi nuevo problema. He hecho lo de renombrar con el D2B antes de añadir el torrent, así que no sé que puede fallar, se quedan archivos al 92%, y otros al 100%.

Y luego sería esperar 120h "compartiendo", intuyo, no? Lo que no sé es si tienen que ser de seguido las 120h, o puedo apagar el PC por las noches y que solo cuente por el día... Se que es un tracker, pero mi PC ya no es para estar 24/7 encendido, pero ningún problema en compartir durante el día!!
12 Apr 2020, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2020 18:38 por zMega)
Mensaje: #73

(12 Apr 2020 18:23)manu_dk escribió:  Pero ahora, y perdona que siga con esto aquí, es que se ha quedado en el 92% y se ha parado, así que lo he tenido que volver hacer, y ha vuelto a quedar ahí, así que ese es mi nuevo problema. He hecho lo de renombrar con el D2B antes de añadir el torrent, así que no sé que puede fallar, se quedan archivos al 92%, y otros al 100%.

Y luego sería esperar 120h "compartiendo", intuyo, no? Lo que no sé es si tienen que ser de seguido las 120h, o puedo apagar el PC por las noches y que solo cuente por el día... Se que es un tracker, pero mi PC ya no es para estar 24/7 encendido, pero ningún problema en compartir durante el día!!
Si es igual que en utorrent, cuando acabe la comprobación, si ve que faltan archivos, se pondrá a descargarlos. Si te ha aparecido lo del 92%, seguramente será porque te faltan archivos por descargar. En utorrent hay una pestaña para ver los archivos del torrent que faltan por descargar, o que han dado algún problema en la comprobación. Mira a ver cuales son, mira a ver si los tienes en la carpeta, y si los tienes, fíjate que los nombres de los archivos que tienes concuerden con los del torrent. Si ves que concuerdan pero al comprobar da error, lo mismo es que hubo algún fallo en la descarga. Vuelve a descargarlos por DD, mételos en la carpeta y vuelve a hacer la comprobación, y ya debería ir todo correcto.
Lo de las 120 horas creo que lo has malinterpretado, eso es un tiempo de espera para un nuevo torrent si tienes el ratio bajísimo, pero no hay ninguna norma sobre cuánto tiempo tienes que estar seedeando.
12 Apr 2020, 19:15
Mensaje: #74

(12 Apr 2020 18:36)zMega escribió:  Si es igual que en utorrent, cuando acabe la comprobación, si ve que faltan archivos, se pondrá a descargarlos. Si te ha aparecido lo del 92%, seguramente será porque te faltan archivos por descargar. En utorrent hay una pestaña para ver los archivos del torrent que faltan por descargar, o que han dado algún problema en la comprobación. Mira a ver cuales son, mira a ver si los tienes en la carpeta, y si los tienes, fíjate que los nombres de los archivos que tienes concuerden con los del torrent. Si ves que concuerdan pero al comprobar da error, lo mismo es que hubo algún fallo en la descarga. Vuelve a descargarlos por DD, mételos en la carpeta y vuelve a hacer la comprobación, y ya debería ir todo correcto.
Lo de las 120 horas creo que lo has malinterpretado, eso es un tiempo de espera para un nuevo torrent si tienes el ratio bajísimo, pero no hay ninguna norma sobre cuánto tiempo tienes que estar seedeando.

Son todos, quitando los OP y los EN, que algunos están al 100%, la mayoría de los archivos están al 88, 90, 91, 92%... Yo los he visto todos y doy fe de que todo está bien, es raro que se queden así, no?

Y lo del tiempo sí, me habré explicado mal, es decir tu añades un torrent y esperas 120h, con ratio 0 por ser nuevo, pero las 120h como las cuenta? Esa es la duda, si tienes que tener el torrent abierto 120h seguidas, o puedes cerrarlo y abrirlo cuando quieras para que vaya contando.
12 Apr 2020, 20:20
Mensaje: #75

(12 Apr 2020 19:15)manu_dk escribió:  Son todos, quitando los OP y los EN, que algunos están al 100%, la mayoría de los archivos están al 88, 90, 91, 92%... Yo los he visto todos y doy fe de que todo está bien, es raro que se queden así, no?

Y lo del tiempo sí, me habré explicado mal, es decir tu añades un torrent y esperas 120h, con ratio 0 por ser nuevo, pero las 120h como las cuenta? Esa es la duda, si tienes que tener el torrent abierto 120h seguidas, o puedes cerrarlo y abrirlo cuando quieras para que vaya contando.

Sí, es raro. Pero te puedo asegurar que falta algo del torrent. Se te quedará en 92% porque al no estar seedeando nada, el tracker no te va a dejar descargar para que llegue al 100%. Lo que yo te recomiendo es que descargues alguna OVA o película del foro por descarga directa y lo seedees, como te he explicado en el mensaje de esta mañana. Entonces automáticamente, el torrent de Sakura te empezará a descargar las partes que te falten.

Y lo de las 120 horas es para torrents nuevos, es decir, los que se acaban de subir al tracker. Los puedes ver en la página principal. Este torrent por ejemplo ya tiene muchos años, así que eso no se aplica aquí. Tu ratio es de 0, y si tú por ejemplo quisieras descargar Koitabi (el torrent más nuevo al momento que escribo esto), pues tendrías que esperar 120 horas desde que se subió el torrent, pero es una cuenta regresiva para todos desde que se sube, no influye si tu ordenador está apagado o encendido, ¿entiendes?
12 Apr 2020, 23:34
Mensaje: #76

(12 Apr 2020 20:20)zMega escribió:  
(12 Apr 2020 19:15)manu_dk escribió:  Son todos, quitando los OP y los EN, que algunos están al 100%, la mayoría de los archivos están al 88, 90, 91, 92%... Yo los he visto todos y doy fe de que todo está bien, es raro que se queden así, no?

Sí, es raro. Pero te puedo asegurar que falta algo del torrent. Se te quedará en 92% porque al no estar seedeando nada, el tracker no te va a dejar descargar para que llegue al 100%. Lo que yo te recomiendo es que descargues alguna OVA o película del foro por descarga directa y lo seedees, como te he explicado en el mensaje de esta mañana. Entonces automáticamente, el torrent de Sakura te empezará a descargar las partes que te falten.

Y lo de las 120 horas es para torrents nuevos, es decir, los que se acaban de subir al tracker. Los puedes ver en la página principal. Este torrent por ejemplo ya tiene muchos años, así que eso no se aplica aquí. Tu ratio es de 0, y si tú por ejemplo quisieras descargar Koitabi (el torrent más nuevo al momento que escribo esto), pues tendrías que esperar 120 horas desde que se subió el torrent, pero es una cuenta regresiva para todos desde que se sube, no influye si tu ordenador está apagado o encendido, ¿entiendes?

Vale, voy a probar de bajarme otra cosa que remedio! A ver que tal. Es que, no es coña, pero ya me bajé una serie, hice la corrección de nombres por qué estaban mal, y se puso al 100%. Aún así, nunca me dejó descargar nada. La serie era Haykiuu la tercera temporada... Me acuerdo perfectamente, espero que ahora lo consiga hacer funcionar por que me está volviendo loco!
13 Apr 2020, 14:37
Mensaje: #77

(12 Apr 2020 20:20)zMega escribió:  Sí, es raro. Pero te puedo asegurar que falta algo del torrent. Se te quedará en 92% porque al no estar seedeando nada, el tracker no te va a dejar descargar para que llegue al 100%. Lo que yo te recomiendo es que descargues alguna OVA o película del foro por descarga directa y lo seedees, como te he explicado en el mensaje de esta mañana. Entonces automáticamente, el torrent de Sakura te empezará a descargar las partes que te falten.

Me ha ido genial, ya he podido descargar por primera vez en AÑOS! Al final era eso, bajarme una Ova (ya la tenía, la he renombrado con el D2B y listo), por que me he bajado otra serie completa directamente de mega pero desde aquí, y tampoco iba, ni renombrando... La verdad es que no acabo de entenderlo peeeeero ya funciona -de momento- así que ahora espero poder seedear de verdad!! Muchísimas gracias compi.

(luego me he dado cuenta que me estaba bajando una serie sin subtítulos y me he vuelto a deprimir)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)