¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2019, 09:32
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shin Chan: La invasión

28 Dec 2015, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2019 14:15 por gerardodinardo)
Mensaje: #1

Shin Chan: La invasión

Completo Shin Chan: La invasión

Título original: Crayon Shin-chan Movie 01: Action Kamen vs. Haigure Maou
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi
1
Duración: 1 hr. 33 min.
1993
Video: 704x480 (DAR 853x480) H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Shin Chan - Movie 01 [480p 16-9][Multi-Audio][7845DDF7].mkv2,21 GB
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy difícil de encontrar, lo llaman ''el cromo fantasma''. Shin-chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin-chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de alienígenas que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

28 Dec 2015, 15:39
Mensaje: #2

RE: Shin Chan: La invasión

Gracias, muy interesante.
05 Aug 2016, 03:03
Mensaje: #3

Muy buena, gracias Sonrisa
24 Nov 2016, 23:14
Mensaje: #4

Perdon por la ingorancia pero el español latino como se le llamaria? Me confundo con el tema del catalan, gallego, etc. No se si se entiende mi duda, soy argentino y esta serie la vi en latino de chico. No seria lo mismo verla en otro idioma, gracias Risa
24 Nov 2016, 23:29
Mensaje: #5

Hola, @diegozamora09. El Español latino es como se llama en España (y no sólo en España) al español hablado desde Río Grande hasta la Patagonia. Sí, sé qué hay muchas variedades de español latino en ese ámbito geográfico tan grande, que no es lo mismo el mejicano que el cubano, ni el argentino lo mismo que el peruano. Lo sé, pero se denomina así, entre otras cosas, porque las distribuidoras de contenidos audiovisuales han contribuido a ello al crear ese llamado "español neutro" que, en realidad, es una versión simplificada del español latino que sea comprensible para todos los hispanohablantes de Latinoamérica, independiente de su país, dado que hacer una versión para el acento y expresiones típicas de cada país de allí no sería rentable.

Fíjate en la banderita que indica el idioma del audio y/o subtítulo. Si aparece la bandera española, es que está en castellano, o sea, español de España. El español latino se identifica por una banderita color azul oscuro. De todos modos, si pasas el cursor por la banderita, te dice si es castellano (español peninsular) o latino.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.
24 Nov 2016, 23:38
Mensaje: #6

Creo que se referia al titulo que le dieron en latinoamerica XD

25 Nov 2016, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2016 17:29 por Chise)
Mensaje: #7

Es muy posible que tengas razón, @Haru_23, pero como su pregunta no es totalmente clara y dice que de chico vio la serie en latino y no es lo mismo verlo en otro idioma (o, más exactamente, en otra variedad del mismo idioma, con otras voces para los personajes, otro acento, otras expresiones típicas), por si acaso su pregunta era cuál es el idioma del audio, nunca viene mal una aclaración. Como decís en España, "mejor que zozobre que fafalte" xD

Un saludo.
25 Nov 2016, 17:45
Mensaje: #8

Ya me quedo clara la duda, gracias a los que se molestaron en preguntar. Por si no se entendio queria saber como se le dice al latino, pense que podia ser uno de los idiomas en la que esta subida esta serie, pero buscando ya vi que al latino se le dice latino con la banderita azul. Perdon por no ser lo suficiente claro y gracias de nuevo
26 Nov 2016, 23:49
Mensaje: #9

De nada, compañero @diegozamora09. Un placer haberte servido de ayuda.

Un saludo.
12 Mar 2017, 00:33
Mensaje: #10

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)