¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANIME 80-90'S O ACTUAL

29 Dec 2015, 01:42
Mensaje: #11

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

Lo que digo ,es que aplicarle las modas actuales junto a la tecnología ,a algo ya echo. Es difícil de que guste. Almenos a mi.
29 Dec 2015, 01:52
Mensaje: #12

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

aqui tengo un problema en los 60 y 70 tambien habia buen anime ashita no joe por poner un ejemplo deberia decir anime antiguo hasta el 99 y desde el 2000 hacia adelante
29 Dec 2015, 13:08
Mensaje: #13

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

(29 Dec 2015)Skull escribió:  Lo que digo ,es que aplicarle las modas actuales junto a la tecnología ,a algo ya echo. Es difícil de que guste. Almenos a mi.

Si te refieres a los remakes de series antiguas, pues si, me niego en rotundo. Las series cuanto más éxito hayan tenido mejor dejarlas tranquilas que tocarlas es sinónimo de joderlas, como ha pasado con evangelion.
Otra cosa seria hacer un remeke de claymore por ejemplo, con la historia original y la calidad de animación de fate zero.
29 Dec 2015, 13:52
Mensaje: #14

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

No veo a Claymore como proyecto de ufotable, pero oye... cosas más raras se han visto.
Sería un proyecto algo largo.
29 Dec 2015, 14:59
Mensaje: #15

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

Supongo que yo he visto más animes de este siglo que del anterior, pero para mi, en general los antiguos son mejores sobre todo por la trama.

Tristemente desde el 2010 lo que más se estrena son ecchis/harems, creo que me quedo sin cifras para contar cuantos animes hay que vayan de un prota pringaete en un colegio de magia rodeado de oppais xD. Pero eso no quita que haya animes actuales buenos y de vez en cuando salen sorpresas muy gratificantes.

Por la animación creo que es obvio que actualmente se dispone de más medios para hacer algo que entra mejor por los ojos, pero que rara vez llega al corazón. Aunque como ha comentado lamm87, las animaciones de antaño tienen su encanto, la paleta de colores suele ser menos infantil y visualmente atractiva, tiene algo que te hace sentirlo más cercano. De todos modos, cuando la historia que te quieren contar es buena, no todo tiene que entrar por los ojos.
30 Dec 2015, 14:26
Mensaje: #16

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

Bueno, aunque las dos o tres epocas(eso de los 80 y 90 nose si es una o dos epocas)tienen sus pros y sus contras, haciendo que sea mas dificil decidir, hoy en dia, en la mayoria de animes se centran mas en que las chicas esten bien buenas, mientras que antes se fijaban en la historia, aunque en algunos... Tela marinera lo buenas que estaban, ademas en los de antes, con los pocos efectos especiales les era muy dificil crear algo que se viera en plan super chulo, ahora es mas facil, asi quue lo mejor es coger y juntar todo lo bueno en un solo anime(cual seria?seria hentai? Gore? O comedia? O otro tal vez?)

PD: canallax postea algo, que es tu tema, venga yo te invocooooo resurrectum espectrum
30 Dec 2015, 14:34
Mensaje: #17

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

A mí suele gustarme más el de los 80-90', aunque eso no quiere decir que el actual no me guste. Evidentemente, los hay recientes que me gustan.

Sobre los Remakes, no estoy a favor, aunque yo distingo entre Remake y "mejora de animación"; hay Animes que si no se altera nada más que la animación me gustaría ver (cuando digo animación no me refiero a la introducción de 3D digital, que no me gusta cuando 3D y animación se mezclan, me chirría bastante).
31 Dec 2015, 07:41
Mensaje: #18

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

Pues mírate Evangeion 3.0, habiendo histo la original. Te encantara. Sarcasm!!!
31 Dec 2015, 15:19
Mensaje: #19

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

El único remake que se libra de cagarla es FMA.
En negima hicieron unos ultimos ovas muy interesantes, pero para los que no han seguido el manga, completamente des contextualizados. La segunda temporada la verdad es que no me acuerdo si era más acorde con el manga o más fumada que la primera (aunque de decanto por la segunda opción).
Con las nuevas temporadas, pues en la mayoría de los casos llevan al desastre como en Slayers, Dragon ball, SnS, ZnS, Genshiken... Con Mushishi, aunque no aporte nada nuevo, al menos mantiene su linea. Y ahora están haciendo otra temporada de utawarerumono que ya veré como va.
31 Dec 2015, 22:06
Mensaje: #20

RE: ANIME 80-90'S O ACTUAL

En cuanto a la animación, en antaño, los trabajos 2D a mano destacables eran cosa de la producciones como OVAs y películas, las cuales tenían mejores condiciones que las series largas que se emitían en TV (si bien estos tenían capítulos más que destacables). En la actualidad, los que más resaltan son también los que tienen circustancias favorales (películas y varias series de madrugada), y las series largas andan con los mismos problemas. Pero no niego que hay usos de las técnicas digitales que tienden a no gustarme mucho, como cuando se da el abuso de flitros digitales.
Eso sí, siguen habiendo varios animadores que dibujan a mano, como Yutaka Nakamura.

Y en sí, hay muchas cosas de la industria que no han cambiado:
Las series de madrugada equivalen a las OVAs que tanto abundaron, varias llenas de fapservice, gore service y adaptaciones promocionales.
El target de las series diurnas sigue siendo el público general o infantil, y generalmente siguen siendo producidas por el respectivo canal.
La industria cambia en base a las tendencias, no por nada abundaron tanto las obras de fantasía y espaciales (esto fue efcto de Yamato 2099 y probablemente Star Wars)

Lo que sí cambió fueron aspectos como la violencia tanto en anime como otros medios; Hokuto no Ken lo miraban niños.

Entre lo que recuerdo ahora.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)