Ghost in the Shell

29 Dec 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 23:21 por brunner77)
Mensaje: #1

Ghost in the Shell

Completo Ghost in the Shell

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 83 min
1995
Video: 1856x1004 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnaF] Ghost in the Shell [BD 1080] [ACE3043F].mkv9,49 GB

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Descarga MEGA:
Mostrar
Descarga 1fichier:
Mostrar
29 Dec 2015, 19:06
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell

Oh dios el fin del mundo se acerca (?), bueno pero antes una pequeña duda el audio latino es el original es decir el doblaje de HBO o el redoblaje del dvd internacional es cual es una completa basura???? de antemano gracias por la respuesta Risa
29 Dec 2015, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 19:10 por Reina Perry)
Mensaje: #3

Jamás me dio por verla, en un momento la bajo. Gracias.

tacaño Sacar lengua
29 Dec 2015, 19:12
Mensaje: #4

En nada vendrá el team GITS a fangirlear (con razones) por esta pedazo subida.
¡Gracias por traerla aquí!
29 Dec 2015, 19:14
Mensaje: #5

joder 9 hermosos gigas Risa que belleza en un dia de estos los de anacronico subiran el BDMV sin encodear Risa
29 Dec 2015, 19:23
Mensaje: #6

(29 Dec 2015 19:06)KyonYat escribió:  Oh dios el fin del mundo se acerca (?), bueno pero antes una pequeña duda el audio latino es el original es decir el doblaje de HBO o el redoblaje del dvd internacional es cual es una completa basura???? de antemano gracias por la respuesta Risa

Sinceramente KyonYat, ni siquiera sabía que existen 2 audios latinos, no soy muy fan del doblaje. Los añadí para que fuera lo más completa posible. Si descubres cual es avísame y lo pongo en la ficha para quien le interese.
29 Dec 2015, 19:48
Mensaje: #7

No me importa el peso, esto me lo llevo sí o sí.
Muchas gracias por el curro.
Un saludo!
29 Dec 2015, 20:28
Mensaje: #8

Impresionante. Es cierto lo que dice KyonYat, hay dos audios latinos (debe tener la misma version perry que yo, una con 5 audios de mcpato XD). Gracias Anaf.
29 Dec 2015, 20:56
Mensaje: #9

Dios! al fin una versión como se merece!.
Gracias por trabajarla y compartirla
29 Dec 2015, 21:46
Mensaje: #10

Genial versión! Muchas gracias por el curro Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)