¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 19:16

Problemas con Windows Update

30 Dec 2015, 06:30
Mensaje: #1

Problemas con Windows Update

Primero que todo, decir que, por mi velocidad de descarga, tengo la opción para que solo busque actualizaciones. Bueno, ahora sí me explico, hace unas semanas quise entrar al Windows Update, pero se quedaba colgado al hacer click, no entraba ni nada, (además de que los íconos de la barra de herramientas también se quedaban colgados, como el de conexión a Internet, pero estos se actualizaban si hacía click derecho sobre ellos), y aunque reiniciara o apagara mi pc, seguía igual, entonces busqué y di con una "solución", la cual era aplicar los comandos net stop wuauserv y net stop bits, luego borrar todo el contenido de la carpeta SoftwareDistribution, y, por último, aplicar los comandos net start wuauserv y net start bits.

Hasta ahí todo bien, pero hace unos días, los íconos de la barra de herramientas se volvieron a quedar colgados (y la verdad es molesto tener que hacer click derecho cada vez para que se actualicen), al ver esto, fui a revisar el Windows Update, y, efectivamente, se quedaba colgado al querer entrar. He aplicado el mismo procedimiento, pero solo sirve por un rato, y pasa lo mismo de nuevo, además, cuando le pasa esto, al encender mi pc, el Avast no se inicia automáticamente, y para rematar, ahora tampoco quiere descargar las actualizaciones, está completamente inservible y lo de los íconos es realmente molesto.

Apliqué los comandos net stop wuauserv y net stop bits, y lo dejé ahí, por último, para que los íconos no se cuelguen y el Avast se inicie al encender mi pc. He buscado en el soporte de Microsoft, pero no hay ninguna solución y en otras páginas tampoco, espero que alguien lea esto y pueda ayudarme Fruncir

Por cierto, tengo W8.1.
30 Dec 2015, 13:12
Mensaje: #2

RE: Problemas con Windows Update

Intenta creando una nueva cuenta de administrador, inicia sesión en ella y prueba el Windows Update, porque tal vez el problema ocurre solo en el usuario que usas.

Si sigue sin funcionar, lo siguiente que se me ocurre es usar restaurar sistema (si lo tienes activado) para volver hacia atrás, ya que tal vez ese problema lo haya generado alguna actualización reciente. Pero mejor espera a ver si alguien da otra solución.
30 Dec 2015, 21:15
Mensaje: #3

RE: Problemas con Windows Update

Gracias por tu respuesta steincer, ya que nadie más responde, haré lo que me dices, lo malo es que nunca creo puntos de restauración y no sé cuándo empezó el problema exactamente, pero no tengo problemas en restaurarlo de fábrica.
30 Dec 2015, 21:23
Mensaje: #4

RE: Problemas con Windows Update

Crea un DVD/USB booteable y repara el sistema y se solucionará. Me ha pasado lo mismo.
30 Dec 2015, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 23:20 por Kurisuuup)
Mensaje: #5

RE: Problemas con Windows Update

¿Y cómo hago eso? D:

Edit: Ya estoy buscando información xD Gracias por tu respuesta.
04 Jan 2016, 09:26
Mensaje: #6

RE: Problemas con Windows Update

Por si alguien algún día tiene el mismo problema y lee esto, paso a decir que todo se me solucionó con la opción "Quitar todo y reinstalar Windows".
05 Jan 2016, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 04:59 por 7l6j1A)
Mensaje: #7

RE: Problemas con Windows Update

Más vale tarde que nunca.
spoiler:
Mostrar
En Windows 2K/XP existían "dos Windows Update", y lo pongo entre comillas porque el que se ejecutaba desde IE en realidad era un control ActiveX que embebía al verdadero servicio. A partir de Windows Vista lo quitaron por considerarlo "innecesario", para eso estaba BITS (Background Intelligent Transfer Service), que en castellano seria "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano". Servicio que a fecha de hoy SIGUE SIN EJECUTAR BIEN SU PROPÓSITO ORIGINAL...

Para no hacer el cuento tan largo, existe una forma de "auto" reparar/reconfigurar Windows Update en Windows Vista y en adelante.
Para hacerlo tienen que copiar el siguiente link y abrirlo con IE, solo funciona con IE.

Código:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=231149

Independientemente del resultado que arroje el diagnostico, siempre hay que reiniciar. Después de hacerlo, Windows Update simplemente vuelve a funcionar...

cya
05 Jan 2016, 06:30
Mensaje: #8

RE: Problemas con Windows Update

Muchas gracias user con nick innombrable xD Lo tendré en cuenta por si me vuelve a fallar de nuevo alguna vez.
09 Jan 2016, 01:28
Mensaje: #9

RE: Problemas con Windows Update

Mensajes + reputación = 666 :O :o !!!!!111ONE


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)