¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ryuukei dijo adiós

31 Dec 2015, 12:04
Mensaje: #1

Ryuukei dijo adiós

Pues como pone en el título. Este grupo anunció el pasado 28 de Diciembre que cesaba su actividad (no sé porqué a la gente le ha dado por el 28 de diciembre en los últimos años para cerrar los fansubs, ya van unos cuantos). Sus trabajos generaron cierta controversia por el foro y muchos lo recuerdan como un fansub flaman. Como sea, una despedida y otra pequeña pérdida más en este mundillo del fansubeo. Que les vaya muy bien a sus integrantes en el futuro.
31 Dec 2015, 12:31
Mensaje: #2

RE: Ryuukei dijo adiós

Tambien ha chapado Laterus-Manga ya que nos ponemos a decir fansubs ;>
31 Dec 2015, 12:33
Mensaje: #3

RE: Ryuukei dijo adiós

Ryuukei escribió:¿Es una muerte definitiva?, lo es, a menos que ocurran uno de los siguientes milagros: Inferno Cop 2, Shingeki no Kyojin S2, Medaka Box -Minus Arc-, Hentai Kamen 2.

Si llega a ocurrir algo de lo dicho el fansub probablemente renacería y se alzaría, así como se alza el misil del amor de un viejuno al tomarse la pastillita azul. Hasta entonces, seguirá momificado, esperando. La web no desaparecerá, seguirá en linea, así como nuestras redes sociales.

A SnK 2 le queda menos de un año, así que revivirán de las cenizas (?).

Anyway, la verdad es que sus traducciones me encantaron y me hicieron reir mucho en Inferno Cop. Les deseo lo mejor Llorando
31 Dec 2015, 14:53
Mensaje: #4

RE: Ryuukei dijo adiós

Pues no recuerdo haber visto nada de ellos. Aun así es una lástima que vayan desapareciendo fansubs y haya pocas renovaciones.
01 Jan 2016, 05:31
Mensaje: #5

RE: Ryuukei dijo adiós

Por lo único que los recuerdo fue por el eye cancer que me provocó su versión de Inferno Cop, que a todo esto, fue la única cosa que vi de ellos.
01 Jan 2016, 05:54
Mensaje: #6

RE: Ryuukei dijo adiós

Eran demasiados flamanes que ni se podían leer los subs.
01 Jan 2016, 11:35
Mensaje: #7

RE: Ryuukei dijo adiós

Al menos tuvieron huevos en hacer Hentai Kamen Risa
02 Jan 2016, 04:02
Mensaje: #8

RE: Ryuukei dijo adiós

DEP, me acuerdo de que los descubrí vía forocoches, que en su momento se fliparon con Shingeki no Kyojin y recomendaban su versión...Siempre recordare la flamanidad de sus subs, los tipos eran unos cachondos, la verdad, una pena.
02 Jan 2016, 15:42
Mensaje: #9

RE: Ryuukei dijo adiós

(02 Jan 2016)Pepe-sama escribió:  DEP, me acuerdo de que los descubrí vía forocoches, que en su momento se fliparon con Shingeki no Kyojin y recomendaban su versión...Siempre recordare la flamanidad de sus subs, los tipos eran unos cachondos, la verdad, una pena.

Pobres xD. Por subs con mas flaming xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)