¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 17:14

Ayuda - Jdownloader2

02 Jan 2016, 15:44
Mensaje: #1

Ayuda - Jdownloader2

A ver si alguien me echa una mano. El hecho es que en breve me traslado y en el ordenador donde estoy descargando últimamente tengo una amplia lista xD de enlaces esperando, debido a la gran cantidad de diferentes series (anime o no) y películas (anime o no)... me preguntaba si el programa tiene algún mecanismo para hacer alguna copia de esos enlaces y copiarlos en otro ordenador. He visto que tiene una función denominada COPIA DE SEGURIDAD DE LOS AJUSTES e imagino que serán los ajustes especiales del programa los que se guardarán y no los enlaces.

Ya adelanto que la respuesta... pues llévate el ordenador no me vale.
02 Jan 2016, 16:15
Mensaje: #2

RE: Ayuda - Jdownloader2

Selecciona los enlaces del JDownloader usando las taclas ctrl o mayus, haz click derecho=>Otros=>Crear DLC.
Ese archivo .dlc contiene los enclaces que hayas seleccionado y lo puedes abrir en otro JDownloader o incluso mipony.
02 Jan 2016, 16:26
Mensaje: #3

RE: Ayuda - Jdownloader2

No conozco Jdownloader2, pero en mipony hay una opción que es "exportar/hacer copia de la lista de descargas". Imagino que tu programa tendrá alguna opción similar también.
02 Jan 2016, 16:42
Mensaje: #4

RE: Ayuda - Jdownloader2

Gracias por la ayuda steincer!
probando en el portátil y funciona
02 Jan 2016, 16:46
Mensaje: #5

RE: Ayuda - Jdownloader2

Ya, steincer te ha respondido. Yo uso jdownloader2 y crear DLC es lo que hago cuando quiero cargar con los links a otra pc.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)