¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:35

Encuesta: Videoconsolas
Esta encuesta esta cerrada.
Wii 6 33.33%
Xbox360 6 33.33%
Nintendo 3DS 2 11.11%
Play Station 3 4 22.22%
PSP 0 0%
NDS Lite 0 0%
PSP Vita 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videoconsola

10 May 2012, 21:07
Mensaje: #51

RE: Videoconsola

(10 May 2012 21:01)trens28 escribió:  
(10 May 2012 20:57)wakka escribió:  
(10 May 2012 19:25)lightningKDJ escribió:  a mi me encantó, ¿será por su fémina protagonista que es una Diosa del Olimpo? xDD no lo sé pero yo soy de la gente rara a la que les gusta el XIII haha, esperemos que el XIII-2 me guste también, ya veremos en su momento porque aún me falta tiempo para jugarlo jaja.

Saludosss
vaya, y yo que pensaba que entendias de videojuegos... Videoconsola - 90871216

mmm Di lo que quieras xDD Pero un Fan del FF le da igual si es bueno o malo el FF, siempre queda los buenos gráficos (Aunque ni por eso se salva) y tenerlo para coleccionar! xDD
como va a dar igual hamijo?? xDD un verdadero fan de FF no se traga cualquier mierda que se saquen de la manga y le pongan en el nombre "final fantasy" xDD "invocaciones? bah, uno para cada uno, que cueste un huevo invocarlos y que no hagan una mierda. pociones y de+ objetos de batalla? meh, 30 pociones que consigues a lo largo del juego y au. ataques limite? eso que es? comida? manejar a todos los personajes? quita quita, que la maquina haga lo que le salga del chip, si necesitas echarte escudo en lugar de coraza te jodes, eso es cosa de la maquina. Jefes dificiles? y una mierda, ponemos a un bicho de mierda que le eche condena al lider y asunto arreglado"
10 May 2012, 21:09
Mensaje: #52

RE: Videoconsola

(10 May 2012 21:07)wakka escribió:  
(10 May 2012 21:01)trens28 escribió:  
(10 May 2012 20:57)wakka escribió:  
(10 May 2012 19:25)lightningKDJ escribió:  a mi me encantó, ¿será por su fémina protagonista que es una Diosa del Olimpo? xDD no lo sé pero yo soy de la gente rara a la que les gusta el XIII haha, esperemos que el XIII-2 me guste también, ya veremos en su momento porque aún me falta tiempo para jugarlo jaja.

Saludosss
vaya, y yo que pensaba que entendias de videojuegos... Videoconsola - 90871216

mmm Di lo que quieras xDD Pero un Fan del FF le da igual si es bueno o malo el FF, siempre queda los buenos gráficos (Aunque ni por eso se salva) y tenerlo para coleccionar! xDD
como va a dar igual hamijo?? xDD un verdadero fan de FF no se traga cualquier mierda que se saquen de la manga y le pongan en el nombre "final fantasy" xDD "invocaciones? bah, uno para cada uno, que cueste un huevo invocarlos y que no hagan una mierda. pociones y de+ objetos de batalla? meh, 30 pociones que consigues a lo largo del juego y au. ataques limite? eso que es? comida? manejar a todos los personajes? quita quita, que la maquina haga lo que le salga del chip, si necesitas echarte escudo en lugar de coraza te jodes, eso es cosa de la maquina. Jefes dificiles? y una mierda, ponemos a un bicho de mierda que le eche condena al lider y asunto arreglado"
xDDD A mi me la suda todo! Solo jugué unos cuantos, no todos! jejje!
11 May 2012, 10:56
Mensaje: #53

RE: Videoconsola

Bueno como ya han dicho un fan de FF no se puede tragar una mierda de juego, asi que mejor que el XIII-3 sea mas currado por que sino se van a ver otra vez como cuando se arruinaban, xDD
11 May 2012, 11:02
Mensaje: #54

RE: Videoconsola

(11 May 2012 10:56)Merodeador escribió:  Bueno como ya han dicho un fan de FF no se puede tragar una mierda de juego, asi que mejor que el XIII-3 sea mas currado por que sino se van a ver otra vez como cuando se arruinaban, xDD
esta confirmado el XIII-3?? -.- vaya tela... de todas formas, esta gente ya no se arruina, con el bodrio que fue el ff 13 y durante un tiempo creo que fue lider de ventas, ya es que tienen su fama ganada, ya pueden sacar un mojon de juego que hagan en 1 semana, ponerle en el nombre final fantasy y ventas no le van a faltar, ese es el problema. que la gente no compre esos experimentos a los que ellos llaman final fantasy, veras lo rapido que vuelven a los final fantasy de antes
11 May 2012, 12:14
Mensaje: #55

RE: Videoconsola

A ver wakka xD, que me guste el FFXIII no quiere decir que me guste como FF, porque de rol tiene bastante poco, lo considero más una aventura que un rpg al uso. FFXIII puede gustar si no lo miras como un FF, en el momento de comprararlos es cuando sale perdiendo jaja.
Y eres un trol diciendo lo de "pensaba que entendías de videojuegos" xDDD, wakka ve que te de el viento fresco un rato xDDD, seguro que a ti te gustan ciertos juegos o series que son considerados mojones xD.

Y obviamente soy de la opinión de que no hay que tragarse cualquier porquería que salga solo porque lleve el nombre de FF ni mucho menos, hay que exigir calidad, y yo creo que con lo criticado que ha sido el XIII no van a volver a repetir el error de hacer algo tan sumamente lineal y con poca chicha.
El XIII-2 no lo he probado pero supongo que tendrá bastante más de FF que el XIII jaja.

Saludos
11 May 2012, 13:00
Mensaje: #56

RE: Videoconsola

(11 May 2012 12:14)lightningKDJ escribió:  A ver wakka xD, que me guste el FFXIII no quiere decir que me guste como FF, porque de rol tiene bastante poco, lo considero más una aventura que un rpg al uso. FFXIII puede gustar si no lo miras como un FF, en el momento de comprararlos es cuando sale perdiendo jaja.
Y eres un trol diciendo lo de "pensaba que entendías de videojuegos" xDDD, wakka ve que te de el viento fresco un rato xDDD, seguro que a ti te gustan ciertos juegos o series que son considerados mojones xD.

Y obviamente soy de la opinión de que no hay que tragarse cualquier porquería que salga solo porque lleve el nombre de FF ni mucho menos, hay que exigir calidad, y yo creo que con lo criticado que ha sido el XIII no van a volver a repetir el error de hacer algo tan sumamente lineal y con poca chicha.
El XIII-2 no lo he probado pero supongo que tendrá bastante más de FF que el XIII jaja.

Saludos
meh... a mi ni aunque no lo compare con un ff, es que no le veo nada interesante xD así resumido el juego son 45 horas de ir todo palante y matar a lo que te encuentres, y a las peleas le quita emocion el que solo puedas manejar al prota, no puedes hacer estrategias como en los otros ff porque solo puedes decirle a la maquina que haga una cosa u otra hasta cierto punto, porque llega un momento en el que la maquina manejando a tus otros 2 pj hace lo que quiere xD despues cuesta un huevo conseguir los puntos para hacer las invocaciones a no ser que pelees con bichos muy debiles para que te salga una buena pelea y te den mas puntos, y cuando consigues hacer la invocacion no hacen una mierda, casi que te sale mejor ir a ataques normales (de hecho es lo que estuve haciendo a lo largo del juego, la invocacion solo la usé una vez porque estaba hasta los eggs de la condena del baldarnder ese, aunque tampoco valio de nada xD) y puedo seguir diciendo cosas del juego pero meh xD

P.D. el viento fresco es para frikis Videoconsola - 68699573
04 Jul 2012, 19:14
Mensaje: #57

RE: Videoconsola

De todas las consolas me quedo con la Wii; a la espera de la Wii U. Aunque como dijo KDK,o mejor es el ordenador. Para algo están los emuladores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)