¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:52

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Sep 2022, 18:26
Mensaje: #8131

RE: Hablemos de juegos

Pues hace un par de meses pude jugar en la PC de mi sobrino RE 2 Remake...(El cabrón o no me deja, o de mala gana..pero a huevo!!)
Y como jugador de la vieja escuela, no soy muy afecto cuando sale un remake. por que suelen ser inferiores al original.
pero este juego se nota que esta hecho con el corazón, creado para los videojugadores que recordamos gratamente este juego en la Playstation.

y no solo eso, hicieron con el una fusión del RE2 original con varios elementos que aparecen en la versión beta (RE1.5) que lo vuelven mas completo y mejorado.
.... una belleza.

PD: RE1 Remake también es el mismo caso, grandioso juego que supero al original en mi opinión.
(Deberían hacer un "Remake del Remake")
14 Feb 2023, 04:25
Mensaje: #8132

RE: Hablemos de juegos

(07 Sep 2022 18:26)NamelessЖ escribió:  Pues hace un par de meses pude jugar en la PC de mi sobrino RE 2 Remake...(El cabrón o no me deja, o de mala gana..pero a huevo!!)
Y como jugador de la vieja escuela, no soy muy afecto cuando sale un remake. por que suelen ser inferiores al original.
pero este juego se nota que esta hecho con el corazón, creado para los videojugadores que recordamos gratamente este juego en la Playstation.

y no solo eso, hicieron con el una fusión del RE2 original con varios elementos que aparecen en la versión beta (RE1.5) que lo vuelven mas completo y mejorado.
.... una belleza.

PD: RE1 Remake también es el mismo caso, grandioso juego que supero al original en mi opinión.
(Deberían hacer un "Remake del Remake")

Ese que dices del remake de RE1 lo pasé en el gamecube por allá en el 2003/2004. Hasta el momento, creo que es el RE que más me llegó a asustar!

Ya los del R4 para arriba, solo son de acción y se fue al diablo el survival horror...


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)